Noticias destacadas, Tutoriales

Consejos para jugar con tu smartphone

Consejos para jugar
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Consejos para jugar con tu smartphone. Usar el teléfono móvil como si de una consola portátil se tratase es ya una realidad. Por un lado, generación tras generación los terminales ofrecen mejoras en este ámbito y más variedad de juegos. Además de incorporar procesadores más potentes se hacen grandes esfuerzos en inlcuir también potentes GPU´s. Por otro lado, la pasión por los eSports sigue en alza creciente. En conclusión, poder disfrutar de los videojuegos que más nos gustan desde nuestro teléfono móvil es un lujo.

Consejos para jugar

Consejos para jugar con tu smartphone

Como decimos, una gran parte de los smartphones actuales nos permiten disfrutar de los juegos. Esto es un lujo a día de hoy, ya que vayamos donde vayamos podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos. En conclusión, aquí te damos algunos consejos para jugar con tu smartphone:

  1. Utiliza un buen móvil: Parece obvio, pero es lo más importante. Importante elegir un smartphone con la potencia necesaria para poder disfrutar al máximoElige un terminal rápido y fluido con una buena optimización de hardware y software.
  2. Juega en una gran pantalla: Disfruta con un smartphone con una pantalla grande. Y por supuesto, con buena resolución para no perderte ni un detalle. Además, te permitirá jugar de una forma más cómoda y precisa.
  3. Utiliza el «modo gaming»: Si tu smartphone cuenta con esta función, aprovéchala. Te permitirá tener aplicaciones activas en segundo plano mientras disfrutas de tu videojuego favorito. Así como gestionar y personalizar diferentes opciones como silenciar las notificaciones o llamadas, entre otras.
  4. Realiza un uso moderado: Los smartphones nos permiten jugar en casi cualquier momento y lugar. Por eso, utiliza el smartphone de forma consciente en espacios y momentos en los que evites un posible accidente. Evita jugar, por ejemplo, mientras caminas por la calle.
  5. Cuidado con los datos: Siempre que sea posible utiliza una conexión WiFi. Si estás jugando en modo online consumirás datos de tu tarifa. Si, por ejemplo, vas a realizar un viaje largo, elige juegos que te permitan disfrutar sin conexión a internet, te mantendrán entretenido durante todo el viaje.

Los eSports han venido para quedarse

Los eSports se han convertido, en los últimos años, en una de las principales tendencias en el ámbito digital. Y cada vez son más los usuarios que utilizan tu smartphone para divertirse. Para todas esas personas, aquí os dejamos algunos ejemplos de los terminales más tops que tenemos en MiAparato para ello. Por procesador y GPU estos son algunos de los ejemplos recomendados aquí:

  • Xiaomi Black Shark
  • Xiaomi Mi 9
  • iPhone Xs Max
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • iPhone XS
  • Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
  • POCOPHONE F1
  • Xiaomi MI 8
  • Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi 8 PRO

* ¿Que eres más de jugar en PC? Aquí te dejamos una lista de productos muy interesantes: https://miaparato.es/cat-prod/gaming/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.