Noticias destacadas

Comunicado oficial de realme sobre MWC Barcelona 2020

Imagen oficial de Realme X50 en un llamativo color "polar"

Comunicado oficial de realme sobre MWC Barcelona 2020. Como muchos y muchas sabréis, finalmente el coronavirus ha podido con el Mobile World Congress 2020. Y al final la organización decidió ayer cancelarlo por tiempo indefinido. Así lo explicaba ayer por la tarde oficialmente GSMA. Y después de ello han llegado los comunicados oficiales de grandes marcas, como el de realme.

 

realme X50 Pro 5G debuta en el Mobile World Congress

 

Comunicado oficial de realme sobre MWC Barcelona 2020

“Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio. Gracias por la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios de realme. Compartiremos los detalles actualizados del evento de lanzamiento online de realme X50 Pro 5G tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra atención, pronto tendremos más detalles”.

 

realme X50 Pro 5G debuta en el Mobile World Congress

 

Comunicado oficial de realme sobre MWC: realme X50 Pro 5G

Así es, el realme X50 Pro 5G iba a debutar en el Mobile World Congress, pero nuestro gozo en un pozo. Lo tendremos que ver desde casa, y posteriormente en la presentación global de Madrid.

A modo de resumen, este X50 Pro estará equipado con la primera remesa de plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 865 5G. Así, realme continúa trayendo sorpresas para los consumidores.

En 2020, realme desempeñará el papel de “Popularizador de la moda tecnológica y la diversión” y prestará atención a las demandas de los usuarios jóvenes. Con el doble motor de los smartphones y AIoT. Realme proporcionará a los jóvenes de todo el mundo productos de tecnología a la moda y con una experiencia sorprendente.

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 7 a nivel global.

La compañía opera actualmente en más de 20 mercados en Europa y Asia.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *