XIAOMI
Mi Band 5
Disfruta ya de la nueva Xiaomi Mi Band 5, con una pantalla táctil AMOLED de color de 1,1″, un mejor seguimiento del estado físico, una base de carga magnética y muy probablemente NFC.
1,1

Pantalla

La pantalla crece hasta las 1,1 pulgadas, un 20% más grande que la de su predecesora.

125 mAh

Batería

La autonomía prometida de hasta 14 días, pudiendo llegar a los 20 días según configuración.

11

Modos

11 modos deportivos, así como un modo para el control del ciclo menstrual.

comprar-Xiaomi-Mi-Band-5-version-global

Xiaomi Mi Band 5

La nueva Xiaomi Mi Band 5 se presenta en versión global con una pantalla AMOLED a color de 1,1``. El área de visualización se incrementa nuevamente en aproximadamente un 20%, lo que hace que las llamadas, mensajes y recordatorios sean claros.
Su tamaño se establece en 294 x 126 píxeles, con un brillo de 450 nits.
Toda la información en una pantalla.

Modos Deportivos y Salud

Encontramos en la nueva Mi Band 5 un mejor seguimiento del estado físico con 11 modos deportivos (bicicleta elíptica, yoga, remo, bicicleta estática, comba, cinta de correr, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre). Además, un nuevo modo enfocado a mujeres aporta un control del ciclo menstrual.

Carga Magnética

El método de carga también ha mejorado en la Mi Band 5, con un pin magnético que podemos conectar justo bajo el sensor de frecuencia cardíaca, en la zona trasera, sin necesidad de tener que sacar el cuerpo de la correa como debíamos hacer hasta ahora.

Sueño, Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial

La Mi Band 5 de Xiaomi dispone de un monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas, así como capacidad para medir la presión arterial, además de monitorización del sueño, ofreciendo también una puntuación PAI (Personal Activity Intelligence) para ayudar a contextualizar cómo las actividades físicas contribuyen a su acondicionamiento físico.
Además, para un seguimiento más eficiente del sueño, Mi Band 5 también reporta el sueño REM, añadido al seguimiento del sueño profundo y ligero.

Resistente al Agua

Esta pulsera inteligente dispone de una resistencia al agua de hasta 50 metros, y viene con un barómetro incorporado con el que podemos medir la presión atmosférica.

Batería

Su batería de 125 mAh promete tenerla encendida cerca de 14 días de uso con una sola carga, pudiendo llegar hasta 20 días según su uso y configuración.

Conectividad

La nueva Mi Band 5 de Xiaomi puede emparejarse vía bluetooth 5.1 con móviles iOS y Android, y puede utilizarse además como disparador remoto para tomar fotografías distancia con nuestro smartphone.

Nuevas Esferas

Como configuración adicional, la Mi Band 5 también dispone de más de 100 nuevas esferas temáticas integradas, con personajes populares como Bob Esponja, Evangelion, Hatsune Miku, Detective Conan y más.

comprar-xiaomi-mi-band-5-colores

Tu transformación empieza ahora, da el paso y acepta el reto.

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.