Smartphones Realme

El Realme X3 SuperZoom te encadilará nada más y nada menos que un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+ Mobile Platform, pantalla de 6,6″ ultra fluida de 120Hz, carga Dart de 30W para una batería de 4200mAh, y un Super Zoom periscópico de 60X.
El sistema de cámara realme X3 SuperZoom está equipado con una nueva lente de zoom periscopio, que ofrece una experiencia fotográfica completamente nueva. Admite un rango de zoom amplio de 0.5X a 60X para que puedas ver cualquier vista, ya sea frente a ti o algo que esté lejos, además de selfie en pantalla dual de 32MP. Si eres un amante de la fotografía, ESTE es tu teléfono.

Realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento los productos han obtenido una gran acogida en el mercado por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India.

Realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. La compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia. Cabe destacar su reciente llegada a España por todo lo alto.

MiAparato se convierte en distribuidor oficial autorizado,  teniendo así además garantía oficial Realme.

Envío en 24/48 horas (península en tramo laboral). Miaparato.es siempre da la cara. Y vuestra confianza es nuestra prioridad. 

*Garantía oficial de 2 años y Servicio PostVenta en España

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar filtros