Tutoriales

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil

Hoy te vamos ha explicar o enseñar cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil. El “Dark Mode” de la aplicación de Google, el navegador por excelencia en smartphones, está de vuelta en la última versión 10.95 (beta). Si aún no lo tienes puesto o no sabemos cómo hacerlo aquí te lo contamos de manera muy sencilla.

 

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil

 

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil

La característica del tema oscuro de la aplicación Google apareció hace unos meses, pero luego desapareció poco después. En la última actualización de la versión 10.95 beta, ¡la función finalmente regresó!

La aplicación de Google llega tarde a la fiesta, con una gran cantidad de otras aplicaciones de Google que ya son compatibles. En la última versión, no es necesario tener el último sistema operativo Android 10 para disfrutar de la aplicación Google en toda su gloria en modo oscuro.

 

 

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome

La función también está disponible para aquellos que tengan Android Pie, siempre que tenga la versión beta de la aplicación Google. Al igual que antes, puede encontrar la opción para habilitar o deshabilitar el modo oscuro en la Configuración general de la aplicación.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, los usuarios tienen la opción de seleccionar un tema oscuro o claro. Si está interesado, también puede dejar que el sistema controle cuándo habilitar el modo oscuro en la aplicación con la ayuda de la función Ahorro de batería.

 

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil

 

¿Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome? PASOS:

  1. En primer lugar, nos vamos al Chrome en nuestro teléfono

  2. Seguidamente, en la esquina superior derecha le damos a los tres puntitos

  3. Dentro de ahí nos vamos a “configuración”

  4. En penúltimo  lugar al apartado: Temas

  5. Y finalmente seleccionamos “Oscuro” o “Dark Mode” (si lo tenéis en inglés)

 

Nuevamente, recordar que a menos que estés inscrito en el programa beta, posiblemente no podrás obtener la función de tema oscuro de la aplicación Google de inmediato. Principalmente para quienes tengan Android Pie. Pero, por supuesto, siempre puedes obtener la última versión del APK en “APK Mirror” e instalarla manualmente.

En cuanto a cuándo la función estará disponible para todos los demás, aún se desconoce. Pero dado que apareció hace un tiempo, es probable que estas sean las etapas finales de la fase de prueba beta. Para salir de dudas comprueba por ti mismo/a si tienes o no el Dark Mode.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A Dual presentado oficialmente. La gama de entrada definitiva

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *