Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

Cómo emparejar relojes Amazfit a mi smartphone

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas? Hoy te vamos a enseñar como sincronizar este nuevo reloj inteligente con aplicaciones pensadas para el deporte, como por ejemplo: Strava, Google Fit o Apple Health. Así podrás tener un complemento a tu app Amazfit, y ver todas las actividades en tus otras aplicaciones sin perderte ningún detalle.

 

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS

 

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

A parte de la aplicación original y nativa del reloj: Amazfit, el Amazfit GTR también puede sincronizarse con otras aplicaciones deportivas. Como decíamos, por ejemplo con Google Fit, Apple Health o la famosa aplicación para ciclistas Strava. En esta publicación, cubriremos las instrucciones detalladas sobre cómo sincronizar Amazfit GTR con Strava, Google Fit o Apple Health.

 

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

 

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

Puede descargar la aplicación Amazfit de manera gratuita en Google Play Store. En primer lugar, antes de empezar con nada, tendrá que emparejar y conectar primero el reloj Amazfit GTR. En la aplicación Amazfit, los datos del reloj se pueden sincronizar con Strava, Google Fit o Apple Health.

 

  • Paso 1 : inicie sesión en la aplicación Amazfit

  • Paso 2 : toca el «Perfil» en la esquina inferior derecha

  • Paso3 : toca «Agregar cuentas» en la página de perfil

  • Paso 4: Elija Strava / Google Fit / Apple Health para agregar

 

NOTA:

  • Actualmente, todas las actividades al aire libre como correr, caminar y andar en bicicleta se pueden sincronizar con Google Fit y Apple Health. Las actividades en interiores, la natación, las actividades sin GPS y las actividades realizadas anteriormente no están incluidas.
  • Si tiene una cuenta Strava existente, use las credenciales de inicio de sesión existentes para continuar con la integración. Si no tiene una cuenta Strava, siga las instrucciones para crear una nueva cuenta Strava.

 

 

¿No se pudo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

Si no puedes sincronizar su Amazfit GTR con Strava, Google Fit o Apple Health, le sugerimos que lo intente más tarde porque a veces hay un retraso en cuanto a que los datos se cargan en el servidor de Amazfit y se transfieren al sistema de Strava. Aunque debería ser instantáneo, algunos usuarios podrían ver sus datos de inmediato, dos horas más tarde o incluso 24 horas más tarde.

Otra opción: también intente sincronizar datos nuevamente, como cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la aplicación de reloj Amazfit y esperar a que aparezcan los datos.

 

Pace

 

Amazfit Pace y Strava

 

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A2 Android 10 y Mi A1 parche de seguridad de diciembre

 

 

 

(Fuente, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta