Tutoriales

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava y más

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava y más

En el día de hoy y en nuestro apartado de tutoriales te enseñaremos a cómo sincronizar los datos de actividad de Amazfit Bip con Strava. Así como igualmente aplicable a otras apps deportivas y a otros relojes inteligentes de Amazfit-Huami. Como por ejemplo la nueva versión Amazfit Bip S o Lite, y los premium GTR y GTS.

 

Amazfit Bip Lite 1S se hace oficial: 30 días de autonomía y GPS

 

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava

Para ponerte en situación, todos los relojes inteligentes de Amazfit (Huami) necesitan conectar con la aplicación Amazfit para mantener un uso estable y multifuncional. A parte de la aplicación nativa del reloj (Mi Fit o Amazfit app) el Amazfit Bip también puede sincronizarse con otras aplicaciones deportivas. Como, por ejemplo con Google Fit, Apple Health o la famosa aplicación para ciclistas Strava.

En esta publicación, cubriremos las instrucciones detalladas sobre cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava. Aunque también se puede igualmente con Google Fit o Apple Health, por ejemplo. Así como con cualquier otro modelo de reloj inteligente, como decíamos.

 

 

Sin duda, muchos usuarios de Amazfit Bip o Bip S están acostumbrados a usar la aplicación Strava para registrar datos de entrenamiento. Dado que son los smartwatches imbatibles en calidad-precio, de sobra conocido por tener la mayor autonomía.

Los datos de ejecución (con la excepción de los datos de pasos) grabados con el Amazfit Bip se pueden sincronizar con Strava a través de la aplicación Amazfit disponible para iOS y Android. Las nuevas actividades registradas con el reloj de Amazfit se sincronizarán automáticamente con su cuenta de Strava.

Sin embargo, la serie Amazfit Bip no puede sincronizarse con Strava y ninguno de los relojes se puede conectar directamente a la aplicación móvil Strava para registrar datos de frecuencia cardíaca. Esto sí que hay que tenerlo en cuenta, para no creer que la app funciona incorrectamente o de manera incompleta.

 

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava y más

 

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava

Sin más dilaciones, aquí te explicamos cómo configurar la sincronización de datos de actividad de Amazfit en Strava. Puede descargar la aplicación Amazfit de manera gratuita en Google Play Store.

 

¿Cómo sincronizar Amazfit GTR con apps deportivas?

 

En primer lugar, antes de empezar con nada, tendrá que emparejar y conectar primero el reloj Amazfit Bip. En la aplicación Amazfit, los datos del reloj se pueden sincronizar con Strava, Google Fit o Apple Health.

 

  • Paso 1 : En primer lugar, inicie sesión en la aplicación Amazfit (aquí no usaremos Mi Fit)

  • Paso 2 : Puede conectar su cuenta Strava a la aplicación Amazfit Pace tocando la opción «Mine» Perfil«) en la parte inferior derecha.

  • Paso 3 : Toca el símbolo MÁS (+) y dale a «Agregar cuentas» en la página de perfil

  • Paso 4: Elija Strava para agregar la plataforma de terceros

  • Paso 5: Si tiene una cuenta Strava existente, inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña. Si es nuevo en Strava y no tiene una cuenta, siga las instrucciones para crear una cuenta.

  • Paso 6: Una vez que las aplicaciones de Strava estén conectadas, las actividades sincronizadas con éxito se enviarán automáticamente a su cuenta de Strava. Te dejamos una serie de imágenes para que lo veas más claro:

 

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava

 

NOTAS:

  • Actualmente, todas las actividades al aire libre como correr, caminar y andar en bicicleta se pueden sincronizar con Strava, Google Fit y Apple Health.
  • Las actividades en interiores, la natación, las actividades sin GPS y las actividades realizadas anteriormente no están incluidas.
  • Si tiene una cuenta Strava existente, use las credenciales de inicio de sesión existentes para continuar con la integración. Si no tiene una cuenta Strava, siga las instrucciones para crear una nueva cuenta Strava.
  • El Amazfit Bip no puede sincronizarse con Strava y ninguno de los relojes puede conectarse directamente a la aplicación móvil de Strava para registrar datos de ritmo cardíaco.

 

Xiaomi AmazFit Bip

 

¿No se pudo sincronizar Amazfit Bip con apps deportivas?

Si no puedes sincronizar su Amazfit Bip con Strava, Google Fit o Apple Health, le sugerimos que lo intente más tarde porque a veces hay un retraso en cuanto a que los datos se cargan en el servidor de Amazfit y se transfieren al sistema de Strava. Aunque debería ser instantáneo, algunos usuarios podrían ver sus datos de inmediato, dos horas más tarde o incluso 24 horas más tarde.

Otra opción: también intente sincronizar datos nuevamente, como cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la aplicación de reloj Amazfit y esperar a que aparezcan los datos.

 

 

Amazfit Pace y Strava

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X50 Pro actualización con DocVault: Cómo actualizar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava y más

Deja una respuesta