Tutoriales

Cómo restaurar un smartphone Xiaomi

Cómo restaurar tu smartphone Xiaomi

En muchas ocasiones podemos necesitar hacer una restauración de nuestro dispositivo móvil Xiaomi. Ya sea por algún error o simplemente porque vamos a mover todos nuestros datos de un móvil a otro, por ello es tan importante saber cómo restaurar un smartphone Xiaomi.

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Realizar copias de seguridad de tu dispositivo es una buena práctica ya que evitas pérdidas de información si le ocurre algo a tu dispositivo o si por error borras archivos o aplicaciones de tu smartphone Xiaomi.

Para poder hacer una restauración del contenido de tu smartphone Xiaomi primero necesitarás hacer una copia del contenido que deseas restaurar, pero eso es tema de otro artículo. En este artículo te explicaremos qué hacer cuando ya tienes esa copia hecha y cómo restaurar tu dispositivo Xiaomi.

Restaura tu copia a tu smartphone Xiaomi

Restaurar la copia a tu dispositivo es algo muy sencillo, te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer:

  1. Busca la app de Ajustes y haz click en ella.
  2. Haz click en «Acerca del teléfono».
  3. Una vez hecho eso busca la opción de «Restaurar».
  4. A continuación busca la opción de «Dispositivo móvil»
  5. Haz click en restaurar.
  6. Elige el archivo que quieres restaurar.
  7. Ahora podrás elegir qué información quieres restaurar. Haz click en «Restaurar» ¡y ya!

Si has seguido todos estos pasos ya tienes tu información restaurada en tu smartphone Xiaomi.

Cuestiones importantes

Cuando vayas a elegir la copia con los datos debes tenerla en tu dispositivo. Estoy es importante comentarlo ya que puedes realizar una copia de seguridad y exportarla a la nube, Drive, Dropbox, etc… pero ese necesario que la copia se encuentre en el smartphone.

Si estás buscando un smartphone Xiaomi nuevo al mejor precio y ya tienes preparada tu copia de seguridad con todo tu contenido, lo puedes encontrar aquí en Miaparato.es. Tenemos una gran variedad de modelos de todos los rangos de precio para que elijas el que más se adapta a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *