Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

¿Cómo restablecer a valores de fábrica Mi Band 4?

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad - Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano

¿Cómo restablecer a valores de fábrica Mi Band 4?. ¿Qué pasa cuando ya no recuerdas que activas y el funcionamiento no es el correcto?. Y, después de tanta personalización con apps de terceros, quieres volver a los valores de fábrica Mi Band 4. Pues aquí te traemos unas pequeñas pautas para volver a tal y como cuando la compraste.

 

 

Xiaomi Mi Smart Band 4 / Valores de fábrica Mi Band 4

La nueva pulsera de Xiaomi es la sucesora de la Mi Band 3, una de las más vendidas del mundo. Cabe destacar que toda la serie Mi Band es el wearable más vendido del mundo, pro su gran realción calidad-precio. Así, la nueva se trata de una versión aún más mejorada y con PANTALLA A COLOR. Además, con la Xiaomi Mi Band 4 podrás llevar registrada toda tu actividad diaria gracias a Mi Fit. Y te ayudará a llevar una vida más saludable.

Ahora, mucho se ha hablado de las personalización de la Mi Band 4 y la opciones de configuración que puedes activar. Pero, ¿qué pasa cuando ya no recuerdas que activas y el funcionamiento no es el correcto?. ¿O quieres volver a los valores de fábrica Mi Band 4 como cuando la compraste? Pues aquí te traemos una especie de tutorial sencillo de cómo hacerlo. Si apps externas, sin ordenador y sin necesidades de nuestro smartphone. Simple y directamente a través de nuestra pulsera inteligente.
*

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global/?v=04c19fa1e772

 

¿Cómo restablecer a valores de fábrica Mi Band 4?

Una opción es revisar y probar cada opción o tal vez la más rápida es restablecer a valores fabrica. Si no sabes como hacerlo aquí te decimos cómo:

 

  1. Pulsa la parte baja de la pantalla de la Mi Band 4 para desbloquearla.

  2. Tras desbloquear, dirígete hacia arriba para poder moverte entre las opciones de la Mi Band 4.

  3. Pulsa la opción “Más” para ver todas las opciones en el menú de tu Mi Band 4.

  4. Ubica losAjustes y presiona para acceder.

  5. Cuando estés dentro de los ajustes, pulsa “Reseteo de fábrica”.

  6. Por último te aparecerá un mensaje en la pantalla, pulsa check para confirmar el reseteo de tu smartband.

  7. Listo, ahora tu Mi Band 4 se ha restablecido a valores de fábrica. Y solo tendrás que volver a emparejar de nuevo tu Mi Band a tu teléfono.

 

Si aún no tienes la nueva Xiaomi Mi Band 4 o si tienes la Mi Band 3 pero están pensando en cambiarla por la nueva. Aquí te dejamos una gran comparativa entre ambas, para decidirte si comprarla o no. O si cambiar tu vieja Mi Band 3 por la nueva Mi Smart Band 4:

 

Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3: [COMPARATIVA]

 

Xiaomi Mi Band 4 ya en Español. ¿Cómo actualizar el idioma?

Hasta ahora no era posible conocer la identidad de la persona que nos llamaba directamente desde Mi Band. Sólo había una excepción: configurar el teléfono inteligente en inglés. Pues ahora, con la actualización a 1.0.5.40 , Mi Fit requiere acceso al registro de llamadas. Y esto también identificará a la persona que nos llama.

Esto supone un nuevo avance, para elevar la calidad y la opción de compra de la pulsera. Y es algo que muchas personas agradecerán, ya que sabremos quien nos llama sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

 

Si abriendo y verificando la aplicación Mi Fit no encuentras ninguna actualización automática. Esto se debe a que, para continuar con la actualización de Mi Band 4, primero deberás actualizar la aplicación Mi Fit en Play Store. Solo después de actualizar la aplicación propietaria de Xiaomi se iniciará la actualización del firmware Mi Band 4.

 

Si tenéis cualquier otra duda. Y si aún con esto no logras ponerla en tu idioma deseado, puedes contactar con nosotros o dejar un comentario aquí abajo. Estaremos encantados de responderte y solucionar tus dudas o problemas.  

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global/?v=04c19fa1e772

 

Xiaomi Mi Band 4 Series – Especificaciones:

DIMENSIONES Y PESO
  • Mi Band: 22,1 gramos
PANTALLA
  • AMOLED de 0.95 pulgadas
  • Resolución 240 x 120 píxeles
  • Tecnología 2.5D
  • 400 nits
BATERÍA
  • Capacidad: 125 mAh
CONECTIVIDAD
  • Bluetooth 5.0
MEMORIA
  • 16 MB de memoria interna
SISTEMA OPERATIVO
  • Android 4.4 o superior
  • Apple iOS 9 o superior
OTROS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Acelerómetro de seis ejes

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mijia LCD Blackboard, una nueva pizarra digital de Xiaomi

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta