Tutoriales

Como poner emojis de iPhone en Xiaomi

¿Cómo poner emojis de Iphone en Xiaomi¿ (1)

Tanto si te gustan más los emojis de IOS como si simplemente quieres probarlos en tu dispositivo Xiaomi, en este artículo te explicaremos paso a paso cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi.

Los emojis han llegado a nuestras vidas para quedarse, hay muchos tipos diferentes con multitud de situaciones que nos pueden servir para expresar cosas que con palabras tardaríamos más tiempo en hacer, es por eso que quizás prefiramos usar los emojis de iPhone en vez de los nativos de Android.


La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.


Hay muchas formas en internet para poder tener los emojis de IPhone en tu Xiaomi, pero algunas de ellas están ya desfasadas y no sirven. En Miaparato vamos a explicarte la forma más sencilla para que puedas tener los emojis de iOS en tu dispositivo Xiaomi. Es muy importante que sepas que este método solo sirve si tienes la app «Temas» que se supone es nativa en MIUI de Xiaomi.

Poner emojis de iOS en Xiaomi si tienes app de Temas.

Paso 1: Actualizar o instalar la app de Gboard.

Primer paso muy importante. La app Gboard gestiona el teclado de Google e nuestros dispositivos. Para poder optar a tener los emojis de IPhone tenemos que tener esta aplicación actualizada. Es muy sencillo: vas a la «Play Store» buscas «Gboard» y actualizas o instalas según sea tu situación.

Paso 2: Cambiar tu región a «India»

Si, lo sabemos, es algo extraño, pero es la forma de poder acceder a tener los emojis de iOS en nuestro Xiaomi. Ve a la aplicación de ajustes y busca «Región». Una vez dentro cambia tu región por la de la India.

Paso 3: Descargar emojis.

El siguiente paso es también muy sencillo, vamos a la aplicación de «Temas» y dentro de ella a la sección de «Fuentes». En el buscador correspondiente buscamos «iOS 14 emoji». Una vez lo tengamos le damos a «Descargar» y después a «Aplicar». Durante unos segundos puedes notar alguna inestabilidad en tu dispositivo, pero es algo normal.

Paso 4: Vuelve a cambiar tu región.

¡Y ya! Si has seguido todos estos pasos ya deberías tener disponibles lo emojis de iPhone. Lo único que quedaría es que vuelvas a cambiar la región de tu dispositivo.


Sigue al tanto de las mejores noticias y consejos de Android y Xiaomi en MiAparato.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *