Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Cómo pasar de MIUI Beta a Estable

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. Hoy te traemos un tutorial para pasar de la ROM Beta a Estable de MIUI. Y viceversa, ya que se puede aplicar igualmente a las dos formas. Para hacerlo tienes dos opciones: una es desde el teléfono usando el actualizador de MIUI.

Y otra es usando una tarjeta microSD flasheada desde el PC y bootloader desbloqueado. Esta opción es más laboriosa, y si no la realizaste nunca te recomendamos no hacerla. O seguir los pasos muy bien para que tu terminal no sufra ninguna “incorrección”.

Actualización MIUI 10.1

Cómo pasar de MIUI Beta a Estable

Como ya os contamos hace un par de semana, a partir del 1 de Julio el equipo de MIUI Global dejó de dar soporte a la versión Global Beta. Por lo que a partir de esa fecha los que dispongan de esta versión de MIUI dejarán de recibir actualizaciones. Para ellos esta guía será imprescindible si quieren volver a recibirlas.

Cabe destacar que se puede aplicar a cualquier dispositivo, no para un modelo o serie concreta. Los más importante antes de empezar es realizar copia de seguridad de los datos del dispositivo. Y guardar tus fotos, contraseñas, documentos, etc. Ya que nuestros smartphones se restaurarán de fábrica y se perderán todos los datos.

NOTA: Sin duda, no nos responsabilizamos de los errores de flasheo. O cualquier otro error derivados de realizar estos flasheos. Es bajo vuestra responsabilidad.

Cómo pasar de MIUI Beta a Estable

Método usando actualizador de MIUI

Empezamos por el método sencillo y más seguro. Aquí puedes seguir los pasos:

  1. En primer lugar, para empezar con éste método tendremos que buscar el modelo de smartphone que tenemos. En las descargas oficiales de ROM´s de MIUI podremos encontrarlo.

  2. Una vez tengamos nuestro dispositivo localizado, en la sección Stable ROM pulsamos en el botón verde. Así, donde pone “Download Full ROM”.

  3. Finalizada la descarga, pasamos el archivo descargado a nuestro dispositivo. Y nos vamos a Ajustes – Sobre el teléfono – Actualización del Sistema. 

  4. En esta ventana pulsamos repetidamente en el logo de MIUI. Esto es IMPORTANTE, ya que así se nos habilitarán más opciones en el menú de arriba a la derecha (los 3 puntitos).

  5. En el menú pulsamos “Selecciona paquete de actualización”. Y una vez dentro buscamos el archivo que copiamos anteriormente (principio del paso 3). 

  6. Si hasta aquí lo hemos hecho bien nos aparecerá. Así, por tanto, lo seleccionamos y pulsamos en “Ok“.

  7. Si no hay ningún error, cuando termine la actualización nuestro smartphone se reiniciará. Y posteriormente aparecerá la pantalla de configuración del sistema

  8. ¡Y voilá!, tendremos nuestro teléfono listo. Con la versión de MIUI Estable, limpio y formateado.  

MIUI 10 Redmi Note 4

MIUI Rom Flashing Tool

Éste método es algo más laborioso, y con el que hay que tener más cuidado. Tendremos preparado este tutorial en los próximos días. Con todo lujo de detalles y de la manera más esquemática y resumida posible. Para que actualizar tu teléfono Xiaomi sea un juego de niños.

Si tenéis alguna pregunta o duda sobre el primer método usando actualizador de MIUI. Nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo. En el cajón de los comentarios habilitado para ello. E intentaremos responder vuestras dudas lo antes posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *