Noticias Xiaomi, Tutoriales

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

En la sección de tutoriales hoy te vamos a mostrar cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV. Si todavía no tienes la última actualización de este sistema que incorpora las televisiones de Xiaomi, aquí te enseñamos cómo actualizar.

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

A principios de este mes, Xiaomi India presentó una nueva versión de su software de televisión inteligente interno denominado PatchWall 3.0. Basado en el último Android 9 Pie, la actualización tiene mucho que ofrecer en términos de nuevas características, optimizaciones y correcciones de errores.

Según el proveedor chino, la actualización de PatchWall 3.0 incluye una «integración más profunda» con Disney + Hotstar, nuevos socios de contenido, animaciones mejoradas y desplazamiento horizontal, entre otras cosas.

 

 

Al anunciar el software actualizado de Mi TV, Xiaomi también confirmó los modelos que recibirán PatchWall 3.0. Así, los modelos compatibles y actualizables serán:

  • Xiaomi Mi TV 4A
  • Mi TV 4C Pro
  • 4A Pro
  • Mi TV 4 Pro
  • Mi TV 4X
  • y Xiaomi Mi TV 4X Pro

 

Redmi-Smart-TV-MAX-98-miaparato (1)

 

PatchWall 3.0

Sin duda, hasta la fecha, algunos propietarios de estos televisores no han podido cambiar al nuevo software. Tal como está, no es culpa de Xiaomi que no haya podido instalar la actualización Mi TV Patchwall 3.0.

Para aquellos a quienes la actualización Mi TV PatchWall 3.0 aún es difícil de alcanzar, tenemos una salida para ustedes, al menos siguiendo lo que señalaron los chicos de soporte en los foros de Mi TV.

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

Aparentemente, actualizar su Mi TV a la última actualización de PatchWall 3.0 es un paseo por el parque. De hecho, no tiene que hacer nada para obtener el nuevo software, pero esto solo es cierto para aquellos que ya tienen Android Pie.

Dicho esto, esto es lo que necesita hacer o saber para cambiar a PatchWall 3.0 es los siguientes pasos:

  1. Para empezar, Xiaomi dice que PatchWall se actualiza automáticamente en segundo plano.

  2. Si aún no ha actualizado a Android TV 9, compruebe si hay actualizaciones en el menú de configuración de TV y actualice a Android TV 9 (Pie). Después de eso, PatchWall se actualizará automáticamente a la última versión en segundo plano mientras esté conectado a Internet.

  3. Si aún no ha recibido PatchWall 3.0, intente utilizar una conexión a Internet diferente. Si eso no funciona, restablezca de fábrica el televisor una vez y verifique la actualización nuevamente.

    ¡Y listo! Entonces, sí, no tiene que mover un dedo para instalar la actualización Mi TV PatchWall 3.0 si está en la última actualización de Android Pie. De lo contrario, los pasos 2 y/o 3 anteriores deberían solucionar el problema.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Mañana salta la sorpresa

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.