Tutoriales

Cómo hacer fotos gracias a la Xiaomi Mi Band 5

Cómo hacer fotos gracias a la Xiaomi Mi Band 5

En el día de hoy te vamos a mostrar cómo hacer fotos gracias a la Xiaomi Mi Band 5. Ello es posible gracias a la función de obturador remoto de la cámara del teléfono inteligente. De esta manera, es posible usar la pantalla de la pulsera deportiva inteligente para tomar una foto de forma remota desde nuestro smartphone conectado.

 

comprar-Xiaomi-Mi-Band-5-version-global

 

Cómo hacer fotos gracias a la Xiaomi Mi Band 5

Como todos y todas sabremos ya, la Xiaomi Mi Band 5 (Xiaomi Mi Smart Band 5  en versión global) ya está oficialmente a la venta. La podréis encontrar en nuestra tienda a un precio de solo 39.95€, con envío desde España en 24-48 horas, garantía y factura desglosada.

La Mi Smart Band 5 presenta una pantalla a color dinámica AMOLED de 1.1 pulgadas más grande que la anterior. La banda inteligente viene con varias actualizaciones sobre Mi Smart Band 4, como una actualización de la cantidad de modos deportivos. Así, pasamos de solo 6 en Smart Band 4 a 11 modos deportivos en la Mi Band 5. Los nuevos modelos adicionales incluyen ciclismo, saltar la cuerda, yoga, máquina elíptica y remo.

 

 

Xiaomi Mi Band 5 VS Xiaomi Mi Band 4

En comparación con la generación anterior (Mi Band 4), esta última Xiaomi Mi Band 5 ha sido mejorada en términos de apariencia y función. Y la esperada función de control remoto del obturador de la cámara también se ha incluido esta vez. Sin embargo, quizás aún no sepas cómo usar la función de cámara de control remoto de Xiaomi Mi Band 5. Aquí encontrarás como utilizar dicha utilidad, que ya te adelantamos que cuando la uses sabrás porqué es un gran añadido.

La Xiaomi Mi Band 5 recibió no hace mucho una primera actualización. Este nuevo firmware pasaba a su nueva versión v1.0.0.76, presentando una nueva característica ausente en los primeros días de disponibilidad. Con esta actualización, la última pulsera inteligente y de fitness de Xiaomi puede interactuar con la cámara del teléfono inteligente emparejado. ¿Cómo? Aquí abajo te lo contamos de manera muy resumida y sencilla:

 

Cómo hacer fotos gracias a la Xiaomi Mi Band 5

 

Cómo hacer fotos gracias a la Xiaomi Mi Band 5

De manera muy sencilla aquí te explicamos cómo usar la función de cámara remota con la Xiaomi Mi Band 5. Con una serie de sencillos pasos podrás usar esta función, que cuando la pruebes verás su gran utilidad:

  1. En primer lugar, tendremos que habilitar el Bluetooth de nuestro teléfono. Lógicamente, como para usar cualquier otra función de la pulsera lo tendremos que tener activado/encendido.

  2. En segundo lugar tendremos que sincronizar la Xiaomi Mi Band 5 con nuestro teléfono inteligente. Bien sea con la aplicación Mi Fit de Xiaomi o la oficial de Huiami: Amazfit app. Obviamente si nunca hemos usado la banda deportiva tendremos que emparejarla primero.

  3. A continuación, abrir la aplicación de cámara predeterminada en su teléfono Redmi o Xiaomi. O cualquier otra marca, pero la app nativa de cámara.

  4. Después de eso, tendremos que elegir el apartado: «control remoto de la cámara» en la configuración de la Xiaomi Mi Band 5.

  5. Finalmente ya podremos usar la función de control remoto del obturador de la cámara con nuestra nueva Xiaomi Mi Band 5.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme V5 5G es lo nuevo que está por llegar de la marca

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta