Tutoriales

Como hacer captura de pantalla en xiaomi

Cómo hacer una captura de pantalla en Xiaomi

Nos ha pasado a todos, estamos utilizando nuestro smartphone y hay alguna imagen, o algo que queremos inmortalizar, ya sea para compartirlo o para guardar información importante. Si vienes de otro dispositivo quizás no sabes exactamente cómo hacerlo. En este artículo vamos a explicarte cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi. Verás que hay varios métodos o formas, elige la que más sencilla te parezca.


La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.


Existen dos formas de realizar una captura de pantalla, una es usando los botones laterales del dispositivo y la otra es con un ajuste rápido del smartphone.

Captura de pantalla con los botones físicos del dispositivo

Si lo que necesitas es hacer una captura de sin tener que interactuar con la pantalla de ninguna forma esta es tu solución. Cuando tengas en pantalla lo que quieras capturar simplemente tienes que pulsar a la vez tanto el botón de bloquear pantalla como el de bajar volumen.

Una vez lo hayas hecho verás que sale una miniatura de la imagen que has capturado que podrás editar y posteriormente guardar en la memoria de tu smartphone.

Captura de pantalla con los ajuste rápido.

Puedes que tengas algún problema en los botones de tu smartphone, y eso ocasiones que no puedas hacer capturas de pantalla con el método de los botones físicos.

Si este es tu caso tienes la opción de usar los ajustes rápidos, puedes buscarlo deslizando el dedo desde la parte superior-central hacia el medio, en ese panel de ajustes que aparecerá habrá una opción llamada «captura». Si hace click en esa opción se generará la imagen y podrás decidir si guardarla o no en el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *