Tutoriales

Cómo habilitar la luz de Flash LED para llamadas

Cómo habilitar la luz de Flash LED para llamadas

Hoy te vamos a enseñar cómo habilitar la luz de Flash LED para llamadas telefónicas, así como mensajes multimedia o SMS. Muy útil y principalmente lo enfocaremos para los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, aunque puedes aplicarlo a cualquier otro smartphone de Xiaomi o Redmi. Para todas aquellas personas que su LED de notificaciones no es suficiente, o que no tiene y necesita algún aviso visual, este tutorial es para ti.

 

 

Cómo habilitar la luz de Flash LED para llamadas

La alerta de luz de flash es una característica muy buena para evitar perder llamadas telefónicas o mensajes en entornos ruidosos. O si eres de esas personas que siempre o casi siempre tiene el smartphone en silencio porque no le gusta el sonido de las notificaciones o vibración.

En el post de hoy te vamos a mostrar cómo habilitar la función de luz de notificación LED en tu smartphones Xiaomi o Redmi. Como decíamos, está pensado para los recientes Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Ya que podremos hacerlo al completo, notificación de llamadas y de SMS. Pero, al menos la notificación de llamada con LED, la tenemos disponible en otros smartphones de la marca. Como así quedan patentes en las fotos de más abajo, basadas en un Xiaomi Mi 9 SE, para este tutorial.

 

 

Cómo habilitar la luz de Flash LED para llamadas

Sólo con fijarte en la foto de más arriba, casi sin tener que leer nada, sabrás cómo habilitar la notificación de luz de flash para llamadas telefónicas en tu smartphone. Más sencillo no puede ser, aún así aquí te dejamos los pasos a seguir.

Si deseas habilitar la función de alerta de flash en Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro para las llamadas telefónicas entrantes. Así como en cualquier otro teléfono inteligente de Xiaomi o de Redmi, solo tienes que seguir los siguientes pasos que te contamos a continuación:

 

  1. En primer lugar, iremos a: “Configuración” o “Ajustes”.

  2. Una vez que estemos dentro buscaremos y haremos clic en: “Ajustes de la aplicaciones del sistema”.

  3. En tercer lugar buscamos: “Configuración o Ajustes de llamadas”. Nos podemos ayudar de la lupa que hay arriba, derecha superior.

  4. Una vez dentro nos vamos a “Ajustes de llamadas entrantes “.

  5. Y finalmente en “Flash al recibir llamarada” cambiamos el botón gris hacia la derecha, quedando la pestaña en azul, para encenderlo.

 

 

 

Cómo habilitar la luz de Flash LED para SMS

Además de usarlo para las llamadas, también podemos configurar la alerta de luz de flash LED para los SMS (mensajes de texto) en los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Aunque sabemos que es posible también en otros modelos, no basamos en ellos dos que es 100% seguro y posible. La configuración también es muy fácil, solo haga los siguientes pasos:

 

  1. En primer lugar, nos dirigiremos a “Ajustes” en nuestro teléfono.

  2. Seguidamente haremos clic en “Aplicaciones y notificaciones”. Aunque en algunos casos solo veremos “Notificaciones”, en MIUI 11.

  3. En tercer lugar, buscaremos el apartado de las “Notificaciones activadas para todas las aplicaciones”.

  4. Localizadas, haremos clic en ellas.

  5. Y finalmente, encenderemos la “Luz de parpadeo” (Blink Light) para habilitar la alerta de luz de flash para SMS / mensajes de texto.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCOPHONE será una marca independiente de Xiaomi

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *