Tutoriales

Como evitar toques accidentales en smartphones con pantalla curva

toques accidentales en smartphones con pantalla curva

Aquí te vamos a dar unos consejos y pautas para que sepas como evitar toques accidentales en smartphones con una pantalla curva. Teléfonos inteligentes como el Xiaomi Mi 10, Mi Note 10 o Mi Note 10 Lite, son algunos de ellos.

 

Xiaomi-Mi-10-Pro-precios-1024x656 (2)

 

Como evitar toques accidentales en smartphones con pantalla curva

Sin duda, estéticamente la pantalla curva puede ser uno de los apartados más bonitos de un teléfono inteligente. Pero también puede conllevar a alguna serie de desventajas. Aquí te mostramos unas pautas para ayudarte a solventarlas.

 

Mi-Note-10-Lite-Bodegón-Morado-Lateral

 

Xiaomi es sin duda uno de los fabricantes más innovadores del mercado móvil. Las innovaciones en los últimos años incluyen pantallas curvas que Xiaomi ha implementado en sus modelos Mi 10, Mi 10 Pro, Mi Note 10, Mi Note 10 Pro y Mi Note 10 Lite.

Las pantallas curvas le dan al teléfono inteligente un toque realmente nuevo, gracias al cual se ven mucho más vivos y modernos. Sin embargo, como muchos ya hemos experimentado, hay algunas desventajas, incluidos los toques accidentales y no deseados.

 

 

MIUI piensa en todo

La popular capa de personalización bajo Android: MIUI, es claramente una de las más sofisticadas del mercado. Prueba de su versatilidad es la función que evita el contacto no deseado en los lados del teléfono inteligente, donde se encuentra la pantalla actualmente curvada.

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial - toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

Para activar una función que desactiva los toques para una parte seleccionada de la pantalla, siga estos pasos:

  • En primer lugar, vaya a: Configuración / «Ajustes» (el engranaje)

  • Seguidamente a: Configuración avanzada / «Ajustes adicionales»

  • Dentro, seleccione: «Ignorar toques aleatorios en los bordes de la pantalla».

  • En la opción de personalización, puede configurar su propio tamaño del área que se desactivará.

 

Como evitar toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

Como evitar toques accidentales en smartphones con pantalla curva

Esta útil función terminará sus problemas con una pantalla curva. Es una pena que Xiaomi no utilice todo el potencial de la pantalla curva, como lo hacen otros fabricantes con su cajón de aplicaciones laterales. Al menos, no perderá estas funciones al apagar parte de la pantalla. Probablemente en un futuro veamos aún más perfeccionadas sus pantallas curvas. Así como mejores ángulos de visión, ya que el fabricante líder en la telefonía avanza a pasos agigantados.

 

xiaomi-mi-10-pro

 

Para finalizar, queremos que nos dejes abajo tus comentarios con tus opiniones e impresiones. Queremos saber si tuviste algún problema con toques no deseados en tu teléfono inteligente, y si estos sencillos pasos lo solucionaron.

También queremos saber si prefieres una pantalla plana o curva. Déjanos tus opiniones y experiencias en la caja de comentarios, debajo del artículo.

NOTA: Para obtener otros consejos y trucos interesantes sobre MIUI, Android One o algún modelo en concreto, no deje de visitar regularmente nuestro blog y suscríbase para obtener las novedades directamente desde su bandeja de entrada de correo electrónico.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Patente de cámara giratoria 360º de Xiaomi sorprendente

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta