Novedades, Tutoriales

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano Xiaomi

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano

Hoy te vamos a enseñar cómo escuchar música de Youtube en segundo plano en tu smartphone Xiaomi. Es una opción posiblemente bastante útil para muchas personas y que hemos descubierto. La opción está disponible totalmente gratis, sin necesidad de tener Youtube Premium ni nada por el estilo.

 

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano

 

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano

Lo primero que debes saber, es que si eres usuario de alguno de los smartphones de Xiaomi estás de enhorabuena. Ya que gracias a la aplicación nativa de Música de Xiaomi podrás escuchar tu música favorita de YouTube en segundo plano.

De una forma totalmente sencilla y gratis, no hay trampa, simplemente tendrás que tener MIUI 11 instalado. Este es uno de los requisitos, aunque la gran mayoría de teléfonos inteligentes de Xiaomi ya se han actualizado a esta versión de la famosa capa de personalización.

 

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano

 

Xiaomi Música

Así es, como decimos, con Xiaomi Mi Music, la app nativa de música en los smartphones de Xiaomi y Redmi, podemos escuchar vídeos de YouTube en segundo plano. Como si de un audio normal o canción se tratase. Y sin tener que pagar Youtube Premium para ello, la plataforma de vídeos que lo permite.

Para ponerte en situación de porque tal importancia en esta nueva actualización de la aplicación de música de Xiaomi. Lo primero que debemos saber es que una de las desventajas de ver vídeos de YouTube desde el teléfono móvil es el no poder bloquear la pantalla. Ni ejecutarlo desde segundo plano.

¿Porqué? Porque en cuanto lo hagamos se interrumpe el vídeo, dejará de reproducirse y obviamente escucharse. Para poder tener la opción teníamos que “pasar por caja” y suscribirnos a YT Premium.

Sin embargo, con la última actualización de Mi Music, la aplicación nativa de los smartphones de Xiaomi-Redmi, podremos seleccionar una canción del navegador interno de YouTube en la aplicación. Para luego poder minimizarla o bloquear la pantalla de nuestro teléfono, sin que se pause el sonido.

 

 

Cómo escuchar música de Youtube en segundo plano – PASOS:

 

  • En primer lugar abrimos “Mi Music”, la aplicación nativa de Xiaomi (también la podemos ver como “Música”, a secas, o “Mi Música”).

  • Seguidamente nos vamos hacia abajo hasta llegar a la sección “Ver”. Que saldrá además con el logo característico de YT.

  • Una vez que pulsamos aquí, nos logueamos con nuestro correo de Gmail asociado a nuestra cuenta. Recomendable al 100% que sea con la que solemos usar Youtube, para así tener nuestros vídeos, recomendaciones, etc.

  • Si ya hemos terminado de iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail veremos las recomendaciones de Youtube. De la misma manera que si estuviéramos en la app común.

  • Seleccionamos un vídeo de música o de lo que queramos reproducir.

  • Y ya podemos poner la aplicación en segundo plano. Que veremos en nuestra pantalla principal con una “bola alargada”, y los controles de pausa, reproducir/avanzar y la X de salir de dicho modo.

  • ¡Ya está! Así de fácil y sin pagar ni un euro por Youtube Premium. Gracias Xiaomi, gracias MIUI 11.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo controlar nuestro vehículo desde el Xiaomi Mi Watch

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *