Novedades, Tutoriales

¿Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación?

Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación

¿Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación?. Seguimos con los tutoriales básicos de uso de MIUI 10 y 11 (para quien tenga la suerte de tenerlo ya). Hace un par de días te contamos cómo configurar correctamente la pantalla de bloqueo. Además de cómo cambiar la posición del reloj, mostrar el nombre del propietario, y configurar notificaciones. Hoy, como continuación de esto, te explicamos cómo configurar correctamente las notificaciones con la pantalla apagada o bloqueada. Además de enseñarte cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, por si aún no lo sabes.

 

Cómo configurar correctamente la pantalla de bloqueo

 

¿Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación?

De manera predeterminada, las nuevas notificaciones se indican mediante un LED de notificación parpadeante. Posiblemente a través de la pantalla ambiental. Sin embargo, puede elegir que la pantalla de bloqueo se ilumine cuando reciba una nueva notificación. Por supuesto, es necesario tener en cuenta que cuanto mayor sea el número de notificaciones, más rápida será la descarga de la batería.

Lo que está claro, es que si necesitas saber cuando recibes una nueva notificaciones es un método mejor. Ya que el LED de notificaciones muchas veces es tan pequeño que tendremos que fijarnos bastante para saber si parpadea o no.

 

Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación

 

¿Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación?

  1. Abrir Ajustes

  2. Continúa a la pantalla de bloqueo y la sección de contraseña

  3. Active la pantalla de bloqueo cuando se selecciona una nueva notificación

 

Cómo enciendo la pantalla cuando recibo una nueva notificación

 

¿Cómo cambio el fondo de la pantalla de bloqueo?

Puede configurar un fondo de pantalla diferente para el bloqueo y las pantallas de inicio en la mayoría de los teléfonos Android. Por supuesto, esto también se aplica a los teléfonos móviles Xiaomi con la capa de personalización MIUI 10 (u 11 ahora). Que al fin y al cabo también incorporan Android.

Parece una tontería, y que es algo tan sencillo que todo el mundo sabe donde está situado. Pero no es así, por ello queríamos traértelo en este pequeño tutorial. Sin más dilación, aquí puedes seguir los siguientes pasos para añadir o cambiar:

¿Cómo cambio el fondo de la pantalla de bloqueo?

  1. Abrir Ajustes

  2. Vaya a la sección Fondo de pantalla

  3. Seleccione una fuente de fondo de pantalla (fotos, fondos de pantalla pre-instalados, fondos de pantalla de efectos especiales, etc.)

  4. Elige un fondo de pantalla y tócalo

  5. Pre-visualice y, si lo desea, haga clic en Aplicar

  6. Seleccione: Bloquear pantalla en el siguiente menú

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8 con Snapdragon 439 se hace oficial hoy

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta