Tutoriales

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

En el día de hoy te explicaremos cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12, es decir, cómo instalarlos. Te contaremos todo lo que debes saber antes de instalarlos en tu teléfono inteligente, ya que es compatible con smartphones con procesadores Snapdragon de la serie 8. Pero si los instalamos en otros con distinto procesador puede afectar negativamente. Por ello, aquí abajo te dejamos todos los detalles y cómo hacerlo correctamente.

 

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12

 

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12

Una de las muchas novedades de MIUI 12 fueron los denominados Super fondos de pantalla (Super Wallpaper). Es decir, fondos de pantalla animados o en vivo que representan los planetas Tierra, Marte o Saturno.

Como resultó más tarde, esta innovación solo debería estar disponible en algunos teléfonos seleccionados. Hoy le mostraremos cómo ejecutar Super Wallpapers de MIUI 12 en cualquier teléfono Xiaomi, Redmi o Poco.

Las actualizaciones de MIUI 12 se lanzaron a finales de junio y se espera que la nueva versión de la superestructura gráfica reciba 48 teléfonos. Seguramente tengas la última versión de MIUI nada más sacar de la caja los teléfonos que compras actualmente en nuestra tienda electrónica MiAparato.

 

 

Instalación: Primero habilite las fuentes desconocidas

Para disfrutar de los nuevos Super Wallpapers en cualquier teléfono, primero necesitará la aplicación WallPaper. Desafortunadamente, no está disponible en Play Store, pero puede descargar el paquete de instalación desde una fuente confiable: el servidor APKMirror. Le recomendamos que siempre descargue la última versión disponible.

Posteriormente, será necesario instalar este paquete, lo que será impedido por el teléfono, ya que se trata de una instalación de la aplicación de «fuente desconocida». Por lo tanto, es necesario habilitar la instalación desde una fuente desconocida haciendo clic en el botón «Continuar». Si se le pregunta si desea instalar una actualización de la aplicación integrada, presione «Instalar» para responder.

 

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12 QuickShortcutMaker

 

QuickShortcutMaker

Si intenta ejecutar la aplicación WallPaper instalada, es posible que se sorprenda de que no funcione. Además, ni siquiera encontrarás su icono entre los iconos de otros programas instalados. Necesitará instalar QuickShortcutMaker para acceder a él . Ya se puede instalar desde Play Store, donde está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos con Android 1.6 y superior.

Esta aplicación puede crear y ejecutar accesos directos a aplicaciones a partir de una lista de actividades que están instaladas en su teléfono, incluido el sistema y otros programas ocultos. Por lo tanto, instale QuickShortcutMaker a través de éste enlace.

 

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

 

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12

Ahora inicie QuickShortcutMaker y busque en la lista de WallPaper. Luego expanda el menú haciendo clic en la flecha de la izquierda y, en el menú del elemento, haga clic en el que tiene «Actividad de lista de SuperWallpaper».

En la siguiente pantalla, toque el botón Probar para iniciar la aplicación Super Wallpaper que de otro modo estaría oculta. En nuestro caso, cuando probamos en un teléfono Poco X3, nos ofrecieron dos fondos de pantalla: Tierra y Planeta Rojo. Mientras que había una actualización disponible para el segundo, que posteriormente realizamos.

 

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12 QuickShortcutMaker

 

Toque para seleccionar un fondo de pantalla, luego use el botón «Seleccionar área». En el menú, elija qué ubicación del planeta desea mostrar y haga clic en Aplicar. Y eso es todo, como puede ver, tendremos ejecutados los Super Wallpapers desde MIUI 12.

Los súper fondos de pantalla están diseñados principalmente para teléfonos POCO F2 Pro, Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 10 , Xiaomi Mi 10 Lite, Xiaomi Mi 10 Pro , Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro. Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9T Pro y Xiaomi Mi MIX 3. Es decir, con dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon 8xx.

La instalación en un teléfono con un procesador que no sea compatible puede afectar negativamente el funcionamiento del sistema. Esto puede incluir una respuesta lenta, un mayor consumo de batería o problemas generales de fluidez. Por lo tanto, en caso de problemas, recomendamos cambiar el fondo de pantalla a uno de los predeterminados.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi True Wireless Earphones 2C con cancelación de ruido ambiental ENC

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta