Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

¿Cómo deshabilitar los anuncios en tu smartphone? Ad Switch

Xiaomi MIUI 11 - Ad Switch

¿Cómo deshabilitar los anuncios en tu smartphone Xiaomi? Con Ad Switch. Hoy Xiaomi trae más información sobre MIUI y los molestos anuncios de los que ya te hemos hablando alguna vez. Ahora parece que MIUI obtendrá un “bloqueador” llamado Ad Switch. Y que vendrá en la próxima versión estable para todos los modelos compatibles. Presumiblemente lo veremos con MIUI 11, entre otras novedades que aquí te contamos.

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

Deshabilita los anuncios con Ad Switch

Todos conocemos ya de sobra la interfaz de usuario personalizada de Xiaomi: MIUI. Siempre ha recibido muchos elogios de los usuarios, pero hay algo molesto de la interfaz que el usuario se enfrenta día a día y es objeto de críticas desde hace varios meses. Así, esto es principalmente debido a la estrategia de la compañía de poner anuncios en MIUI.

La compañía había anunciado recientemente que optimizará y supervisará los anuncios en la plataforma MIUI. Esto confirmó que los anuncios en MIUI no van a ninguna parte, y encima los usuarios están molestos por tener publicidad en su teléfono sin querer ni pedirla.

 

Xiaomi MIUI 11

 

Ad Switch

El director de prodcutos de Xiaomi y MIUI Experience Head han confirmado que la compañía lanzará un “bloqueador” (Ad) que deshabilitará los anuncios en MIUI. La característica está actualmente en desarrollo y se está probando.

También ha confirmado que la función se implementará en todos los modelos de teléfonos inteligentes compatibles en la próxima actualización estable importante. Que probablemente sea MIUI 11. Y si las anteriores informaciones son ciertas, será a partir del 24 de septiembre, apenas en unas semanas.

 

Ad Switch y Más novedades

También han hablado sobre el modo más ligero en la aplicación de navegador de la compañía. Que ofrecerá una interfaz de usuario minimalista a los usuarios. El mes pasado, dijo que la compañía reducirá los anuncios en la interfaz de usuario lo antes posible y mejorará aún más la estabilidad del sistema. Por lo que si esto es así sería una buena alternativa para no tener que bajar otro navegador como Chrome.

La publicación de Weibo explica además que Xiaomi comenzó la “rectificación integral” de los anuncios MIUI hace tres meses. Y que la compañía también está introduciendo una experiencia menos desordenada, es decir, más minimalista, como decíamos, en su propio navegador. Se puede acceder a esto a través de la configuración avanzada en la última versión del navegador.

 

Mi9 T Pro

Mi9 T Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR DESDE AQUÍ

 

El CEO y cofundador de Xiaomi también dijo que, junto con la reducción de anuncios publicitarios, la compañía también eliminará los anuncios inapropiados que arruinan la experiencia del usuario.

La compañía también va a introducir un cambio fácil en las herramientas del sistema MIUI para deshabilitar los anuncios. Entonces, en los próximos meses, Xiaomi tiene como objetivo proporcionar un MIUI más ligero y fresco.

 

La función se podrá encontrar, cuando esté disponible, en:

Configuración > Acuerdo de privacidad, etc. > Publicidad de herramientas del sistema

 

Así, ya se ha visto una imagen de una ROM china con ella habilitada. La compañía con sede en China también dijo que está planeando utilizar algoritmos que pueden mejorar la tasa de cobertura publicitaria y también asegurarse de que el anuncio que ven los usuarios sea relevante para sus intereses.

 

MIUI 11 y Ad Switch

 

MIUI 11

Si bien la mayor fuente de ingresos para la compañía continúa siendo el negocio de teléfonos inteligentes. El segmento de software y servicios de Internet de la compañía representó solo el 9.7 por ciento de los ingresos totales. Esto representa un crecimiento marginal para la empresa en comparación con el 9,1 por ciento del año anterior.

Según los informes, el MIUI 11 podría presentarse el 24 de septiembre en China junto con el teléfono inteligente Mi MIX 4. Parece que MIUI 11 se encuentra actualmente en fase de prueba y la interfaz de usuario se basa en el último Android 10.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi AirDots 2 Pro se dejan ver “sin querer”

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta