Tutoriales

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme de manera sencilla

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme de manera sencilla

Las nuevas actualizaciones de la cámara de los teléfonos inteligentes de Realme nos trae interesantes novedades como por ejemplo cómo convertir fotos a PDF de manera sencilla. Así como mejora de croma de la cámara para selfies, modo estrellado, modo película y más novedades interesantes.

 

Realme V5 5G

 

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme y más

Realme tiene algunos de los mejores teléfonos de gama media, económicos y buques insignia de la actualidad. La marca ya independiente de Oppo es de las más jóvenes de la actualidad, pero rápidamente ha acumulado un gran número de seguidores gracias a sus teléfonos inteligentes a precios competitivos.

Además, se toma en serio los comentarios de los usuarios y trabaja para llevar algunas de las funciones más solicitadas por los usuarios a sus dispositivos y software. Hace solo unos días, la compañía trajo un montón de funciones útiles para Realme X2 Pro, Realme X50 Pro y X50 Pro Player Edition.

Y ahora la compañía ha publicado un nuevo episodio de OS QnA With Devs. Con estas sesiones mensuales de QnA (similar a un preguntas y respuestas), la empresa tiene como objetivo responder las preguntas de los usuarios sobre las funciones del software de Realme.

 

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme de manera sencilla

 

OS QnA With Devs sobre la cámara de los smartphones Realme

Esta vez, la sesión de QnA se basa en la aplicación de cámara predeterminada. Y el desarrollador que fue asignado para responder las preguntas de los usuarios sobre la cámara en los teléfonos Realme ha arrojado algo de luz sobre las nuevas funciones. Y que podemos esperar ver llegar con futuras actualizaciones.

Cuando se le preguntó acerca de la opción Chroma boost para la cámara selfie, el desarrollador respondió diciendo que la opción Chroma boost está diseñada para capturar paisajes y puede que no funcione bien con la cámara selfie.

 

Realme V5 5G

 

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme y más

Otro usuario sugirió que Realme debería agregar la opción para convertir las fotos tomadas con la cámara en un documento PDF. Afortunadamente, parece que esta es una característica en la que se está trabajando.

«Estamos planeando actualizar la función de escáner de texto que satisfará sus necesidades de cambiar fotos a PDF»

 

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme de manera sencilla

 

Cuando se le preguntó si Realme agregará pegatinas a la aplicación de la cámara, el desarrollador declaró que hay muchas alternativas de terceros que ofrecen pegatinas. Por lo tanto, esta es una característica que no está en las cartas por el momento.

«Creemos que muchas de las terceras aplicaciones hacen mucho mejor las pegatinas que las cámaras originales. Esta función no está en nuestro plan por ahora».

 

modo-noche-iphone

 

Modo estrellado

Además, el modo Starry ha sido una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Con este modo, los usuarios pueden dejar sus teléfonos y capturar las estrellas en el cielo nocturno. En la actualidad, solo está disponible en Realme X3 SuperZoom.

«Estamos considerando llevar el modo estrellado a los dispositivos insignia. Seguiremos trabajando en modo estrellado. El escaneo de documentos existe como escáner de texto. Emoji no está en nuestro plan. Gcam no es nuestro trabajo, lo siento».

 

 

Modo película

El desarrollador también afirmó que se agregará un nuevo modo de película a la aplicación de la cámara para grabar vídeos en una relación de aspecto cinematográfica:

Estas son las principales características nuevas que Realme planea llevar a la mayoría de sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay algunos teléfonos que no recibirán nuevas funciones de cámara. Estos son Realme 2 Pro, Realme 2 y Realme C1.

Dicho esto, es bueno ver que la empresa aclara y responde las preguntas de sus usuarios. Por supuesto, no todas estas funciones estarán disponibles de inmediato. Pero los usuarios pueden esperar ver algunas funciones disponibles en un futuro cercano a través de actualizaciones OTA. ¿Que aún no sabes cómo actualizar vía OTA?

 

realme C12 anunciado oficialmente

 

realme UI 2.0 ¿Cómo actualizarlo vía OTA?

Tenga al menos un 50% de batería antes de actualizar

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la «RMX…». Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

Tenga en cuenta que Realme sigue el despliegue por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como un despliegue más amplio generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

 

Cómo convertir fotos a PDF en smartphones Realme y más

Sin duda, una de las próximas actualizaciones de la joven marca China traerá esta característica. Donde de manera sencilla y sin tener que instalar nada extra podremos convertir fotos en formato PDF. Solo tendremos que tener paciencia, y esperar un poco más.

Además de todo esto, cabe destacar que Realme está listo para lanzar Android 11 para sus dispositivos elegibles pronto. Traerá un montón de nuevas características y mejoras, posiblemente incluso las nuevas características de la cámara. Así que esté atento a nuestros próximos artículos para saber más sobre ello.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Tecnología de cámara bajo pantalla ya en producción en masa

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta