Noticias Xiaomi, Novedades, Style, Tendencias, Tutoriales

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

Hoy te vamos a enseñar cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS, además de otras cuantas novedades. Para ponerte en situación, el GTS es el último reloj inteligente (smartwatch) de Huami-Amazfit, la marca que fabrica para Xiaomi otros como el GTR o las Mi Band. Y, por otro lado, por si no lo sabías, el nuevo Amazfit GTS ya está disponible en MiAparato. ¡Corre, y no te quedes sin el tuyo!

 

amazfit-gts-black

 

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

Como decimos, AmazFit GRS es el último reloj premium de la marca. Un smartwatch con un diseño bastante familiar, parecido en esencia al Amazfit Bip, pero no una segunda versión de el. Este reloj inteligente es mucho más, y está pensado para ser el competidor directo de los Apple Watch.

Sin duda, puede hacerle la competencia perfectamente a los de Cupertino, en cuanto a especificaciones. Pero es que por precio, no tiene rival, ya que su valor ronda un tercio de lo que valen los Apple Watch. Por ello se ha convertido en el más deseado antes de estar en stock.

 

amazfit-gts-black

COMPRAR AQUÍ

 

Amazfit GTS ya DISPONIBLE en MiAparato.es

Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 x 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC. Así como una lente de cristal 2.5D brillante y transparente.

Por otro lado, un grosor de 9,4 mm, que lo hace fino y delicado. Y una aleación de aluminio de grado aeronáutico que también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Sin duda, con una gran variedad de colores, aunque siempre podrás comprar otra pulsera por separado, y así escoger la que más se adapte a tus gustos.

Amazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio. Y una autonomía de 14 a 46 días.  El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico.

Además, está integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico patentado BioTracker™ PPG de Huami. Que puede controlar de manera constante y muy precisa la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Y es compatible con el motor de datos biológicos basado en la IA de RealBeats. Una función avanzada de identificación automática basada en IA para la arritmia. Así que no le falta de nada.

 

Amazfit GTS - Versión global - Xiaomi Reloj inteligente

COMPRAR AQUÍ

 

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

Como decíamos al principio, en este post te vamos a enseñar cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS. La configuración del idioma es muy sencilla y aunque nos basamos en la versión global, es indiferente el modelo que tengas, el mecanismo es el mismo.

Cabe destacar, que cuando el Amazfit GTS está conectado a su teléfono (vía Bluetooth), la configuración de hora e idioma de su teléfono se sincronizará automáticamente con su reloj. Es decir, si cambia el idioma, la hora o el formato de hora en su teléfono, los cambios se sincronizarán automáticamente con el GTS cuando el reloj y el teléfono estén conectados correctamente. Por tanto, posiblemente no tengamos ni que configurar nada. Simplemente con abrir la app: Amazfit y dejar la primera sincronización del reloj lo tendríamos.

La aplicación Amazfit surge como el sustituto de Mi Fit para los relojes de la marca, entre otros productos. Y está disponible para descargar tanto para Android como para iOS. Es decir, que la encontraremos tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple. (Puedes ir directamente pinchando en la palabra resaltada en azul, y así no tener que estar buscándola).

 

amazfit-gts-black - Amazfit GTS - Versión global - Xiaomi Reloj inteligente

 

PASOS:

  • Para usuarios de iOS:

    • Abra su teléfono iOS, vaya a ” Configuración / General / Idioma y región “. Configure el idioma y la región, y luego conecte el reloj con su teléfono para sincronizar la configuración.
  • Para usuarios de Android:

    • Abra su teléfono Android, elija ” Configuración / Sistema / Idioma y entrada “. Configure el idioma y luego conecte el reloj con su teléfono para sincronizar la configuración.

 

Nota: Los idiomas preestablecidos que tenemos para este Amazfit GTS son: Inglés, chino, español, ruso, francés e italiano. Además, los idiomas se pueden actualizar al alemán, turco, japonés y coreano más adelante.

 

 

EXTRA: ¿Puedo reemplazar la correa de mi Amazfit GTS?

La respuesta es , como suele ser habitual en este tipo de relojes desde hace años. Se pueden intercambiar de manera sencilla, y sin necesidad de ninguna otra herramienta que nuestras manos. Ya que todas estas correas disponen de un sistema de anclaje sencillo.

Uno de los relojes más famosos en intercambio de pulseras es el Amazfit Bip. Pues el mecanismo de correa es el mismo en este GTS. Simplemente haga clic para activar las pestañas de bloqueo del interruptor, y luego, las correas se separarán de la caja del reloj.

El ancho de la correa Amazfit GTS es de 20 mm. Por lo que son compatibles con gran variedad de relojes, como por ejemplo, el Amazfit GTR, entre otros.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme se une al Qualcomm 5G Summit de BCN

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta