Tendencias, Tutoriales

Cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi TV

Cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi TV

Hoy te vamos a enseñar cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi Mi TV o cualquier televisor con Android TV y la aplicación de streaming por excelencia. En estos tiempos que corren, donde pasamos la gran mayoría del tiempo en casa y los niños tienen el cole suspendido la TV es nuestra gran aliada. Pero es recomendable limitar el contenido por edades, y aquí es lo que te mostraremos.

 

Cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi TV

 

Cómo configurar el control parental de Netflix

Como decíamos, gran parte estamos obligados aún a permanecer en el interior de nuestro hogar debido al coronavirus. Muchos de nosotros estamos dedicando gran parte de ese tiempo que ya no es ocio fuera de casa, aparte de a nuestro trabajo, a los servicios de streaming (HBO, Netlfix, SKY, etc.). Con una gran cantidad de colecciones, ya sean documentales, series o películas, es más fácil que nunca para un público más joven encontrar contenido inapropiado.

Además, cada familia es diferente cuando se trata de elegir un contenido, por lo que los padres necesitan una amplia variedad de películas y series. Así como los controles para tomar las decisiones correctas de visualización para sus hijos. Por lo tanto, todos los servicios de transmisión han integrado varios controles parentales en sus plataformas. En este artículo, lo guiaremos para establecer protecciones para un público más joven en Netflix.

 

Cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi TV

 

Establecer diferentes niveles de madurez

En Netflix, es posible crear hasta 5 perfiles y para cada uno, se pueden establecer diferentes niveles de madurez. Como resultado, solo muestra series y películas apropiadas para su edad.

Si tiene dudas, el perfil “KIDS” (Niños) se ve diferente, con un fondo completamente blanco y una selección que solo es apropiada para niños. ¿Cómo accedemos a ello?

Simplemente vamos a la página de “Perfiles” y hacemos clic en “Agregar perfil”.

 

 

Perfil y controles parentales

Si desea controlar las cuentas de usted y sus hijos desde un solo lugar, puede acceder a la “Configuración” de su cuenta. Desde el idioma hasta la restricción de contenido por edad, y cambiando la configuración de reproducción, puede hacerlo todo desde este único lugar.

Como padre o madre, es importante asegurarse de que sus hijos o hijas accedan solo a las películas y los programas que sean apropiados para ellos. Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto?

 

  • Haga clic en “Restricciones de visualización” desde el centro de “Control parental”.

  • Y aquí seleccione el grupo de edad adecuado. Una vez que haga esto, ese perfil solo podrá ver contenido adecuado para esa edad.

 

NOTA: ¿Puede mi hijo cambiar la configuración si conoce la aplicación de Netflix? Pues en teoría no. Tu hijo no puede entrar y cambiar la configuración. Necesita la contraseña de la cuenta para acceder. Pero si aún así no está seguro, también puede establecer un bloqueo de perfil.

 

Cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi TV

 

Perfil de bloqueo

Para configurar un bloqueo de perfil, seguiremos estos pasos:

  • En primer lugar, haga clic en “Cambiar” en Bloqueo de perfil.

  • Seleccione “solicitar un PIN …” y configure un PIN de 4 dígitos. A partir de ahora, si alguien intenta acceder, se le pedirá que ingrese el PIN.

  • También puede seleccionar “Solicitar un PIN para agregar nuevos perfiles” para que su hijo inteligente no agregue un nuevo perfil con acceso a todos los programas y películas.

Cómo controlar la configuración de reproducción

Algunas caricaturas o incluso series de televisión pueden ser adictivas. Para evitar que su hijo vea episodios consecutivos de una serie, puede seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, vaya a “Configuración de reproducción” en su Profile Hub.

  • Así, simplemente anule la selección de “reproducción automática del próximo episodio”.

  • Además, incluso puede elegir no reproducir las vistas previas en un perfil, simplemente desmarcando “vistas previas de reproducción automática”.

 

 

Restringir títulos específicos

Netflix hace un buen trabajo al decidir qué programas o películas son buenos dependiendo de la edad. Incluso después de eso, si considera que un título en particular es ofensivo o inapropiado, existen opciones para simplemente excluir un título, o algunos de ellos, de manera muy sencilla:

  • Simplemente agregándolos a la lista de “restricciones de título” en “Restricciones de contenido”.

  • Agregamos el nombre de la serie, película y/o programa/as concreto/os y hacemos clic en “Aceptar” (Submit).

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *