Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box. Los Android TV se han convertido en el complemento ideal de nuestra televisión. Muchas veces nos gustaría conectar unos auriculares inalámbricos vía bluetooth para no molestar al de al lado, o al vecino, a la hora de ver la TV. Y hoy aquí es cuando vamos a decirte cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box. Si eres una de esas personas y no sabían cómo hacerlo hasta ahora.

 

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

 

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

Los Android TV se han convertido en el complemento ideal de nuestra televisión. Teles cada vez de más calidad pero que siguen fallando en algo muy importante: el Software. Muchas ya llevan incluido varias aplicaciones como Netflix, un clásico de los imprescindibles. Pero no permiten descargar ninguna más, ya que son Smart TV no Android TV, sin Google Play.

Para eso nacieron los Android TV, para poder descargar cualquier app que imaginemos. Y Xiaomi tiene varios modelos en el mercado, conocidos por su calidad, fiabilidad y diseño minimalista. El contenido multimedia, muchas veces suele ser nocturno. Es decir, que nos sentamos en el sofá o cama a media tarde-noche. Para ver nuestra película o serie favorita.

Pero muchas veces son horas «intempestivas», donde nuestra pareja o el vecino ya duermen. Y no podemos tener nuestra TV a un volumen alto, ni siquiera bajo, Ahí es donde entran en juego los auriculares inalámbricos con bluetooth. La Xiaomi Mi Box dispone de bluetooth, por lo que es posible conectar casi la mayoría de estos auriculares. Y aquí es cuando vamos a decirte cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box. Si aún no sabías como hacerlo aquí te contamos cómo:

 

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

 

¿ Cómo conectar auriculares inalámbricos, un mando o un teclado, por Bluetooth, a tu Xiaomi Mi Box ?

 

  1. En primer lugar, enciende tu Xiaomi Mi Box (esto es obvio).

  2. Dirígete a: Ajustes / Device & Bluetooth (Dispositivo/Bluetooth. Dependiendo de la versión algunos sólo pondrá «Bluetooth«).

  3. Por ejemplo, si tienes una de las últimas Android TV de Xiaomi y su última versión de software… Dirígete a: Control remoto y accesorios. Aquí pulsa sobre la opción Añadir accesorio

  4. De este modo, podremos añadir cualquier accesorio compatible con Android mediante Bluetooth. No sólo auriculares, sino también, por ejemplo, un teclado inalámbrico.

  5. Seguido de este proceso, aparecerá en la pantalla el mensaje: Buscando accesorios.

  6. Asegurate de tener encendidos los auriculares que quieras conectar. Y en modo «emparejamiento» (en cada auricular será de una manera).

  7. Una vez encuentre tus auriculares y listo, ya puedes escuchar el sonido de la TV en tus auriculares, sin molestar al vecino.

 

NOTA: En algunos casos te pedirá un PIN, pin de emparejamiento con el periférico. Si el accesorio dispone de pantalla, estás conectado un teclado. O tienes un tipo de seguridad que necesitas el smartphone con tu cuenta. No te preocupes, te explicará de manera sencilla el proceso para poner dicho «pin».  

 

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-box-s-version-global/

 

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box S

La Mi Box S es la última y más actual Android TV conocida. Incorpora mando con botón directo a Google Assintant. Que nos ayudará a controlar por voz servicios, canales y aplicaciones. Así como la inclusión de Netflix con compatibilidad total para reproducir contenidos en 4K.

El nuevo Mi Box S de Xiaomi se actualiza en su diseño, y mejora de conectividad gracias a su Bluetooth 4.2. Procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, 2 GB en RAM DDR3 y almacenamiento interno de 8 GB. Soporte DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales, resolución en 4K HDR a 60fps.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-box-global-version-android-tv/

 

Xiaomi Mi Box

Conocido también con el nombre de Xiaomi Mi Box 3S, la versión global del clásico Mi Box 3. Por poneros en contexto, esa era la versión China sin Android. Aquí te presentamos la versión con Android, Netflix y Google Assistant. Además de ser multilenguaje, cosa que anteriormente no lo era. Esta Mi Box viene con 2 GB de RAM DDR3 8GB, gracias a Miaparato.es recibe el tuyo en un plazo de 24-48 horas o bien financiarlo para pagarlo a plazos.

La Mi Box S incorpora mando con botón directo a Google Assistant. Que nos ayudará a controlar por voz servicios, canales y aplicaciones. Así como la inclusión de Netflix con compatibilidad total para reproducir contenidos en 4K.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Roidmi trae una nueva aspiradora que friega

 

 

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

Deja una respuesta