Tutoriales

¿Cómo comprobar si tu teléfono Xiaomi es una versión global auténtica?

Cómo saber si tu teléfono Xiaomi es original

Cuando compramos teléfonos Xiaomi en tiendas online, podemos estar expuestos a que nos vendan un smartphone Xiaomi de versión no global. No estamos hablando de si es una ROM Global o una versión Global, sino de si realmente nos están vendiendo un auténtico producto internacional y no una versión china con una ROM personalizada modificada haciéndose pasar por Global.

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Y es que, la creciente demanda que se ha generado en torno a los smartphones Xiaomi en los últimos años, ha hecho que algunos pocos vendedores de confianza intenten camuflar las versiones chinas llamando la atención de los potenciales compradores a través de precios bajos realmente llamativos.

Por ello, vamos a explicar cómo utilizar la herramienta de verificación de productos que Xiaomi pone a disposición de los usuarios en su web oficial. Un sencillo formulario que nos permite verificar el origen de nuestro dispositivo móvil según su IMEI o S/N, así como comprobar que un determinado accesorio o gadget es original.

Comprobar si nuestro smartphone Xiaomi es una versión global auténtica

Paso 1. Dirígete a la página oficial de autentificación de productos de Xiaomi.

  • Paso 2. Introduce el número IMEI o S/N y el código de verificación en la página. Puedes encontrar el número IMEI de tu teléfono en la pegatina de la parte trasera del teléfono o en la caja del paquete, o también puedes introducir «*#06#» en el teclado de marcación para hacer una llamada.
  • Paso 3. A continuación, haz clic en el botón «Verificar» de la página.
  • Paso 4. Una vez comprobado, si tu teléfono Xiaomi es una versión Global auténtica, la web de Xiaomi te devolverá un mensaje de aprobación similar al que podemos ver sobre estas líneas.

Sin embargo, si tu teléfono Xiaomi no es una versión global oficial, te mostrará la información que aparece a continuación.

Por lo tanto, si usted compra un nuevo teléfono Xiaomi en las tiendas en línea, por favor no se olvide de utilizar los métodos anteriores para comprobar si se trata de una versión global oficial primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *