Noticias Xiaomi, Tutoriales

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

Quizás te acabas de enterar que el Redmi Note 8 Pro viene con la función incorporada de Alexa. Función para que puedas interactuar convenientemente con su teléfono o enviar algunos comandos de voz. Sin embargo, mientras usuarios de diferentes áreas pueden enviar comandos de voz en sus idiomas nativos. Otros es posible que, a excepción del inglés, no reaccionen a su idioma nativo. Por ello te traemos este tutorial, para que sepas cómo cambiar el idioma de Alexa en tu Redmi Note 8 Pro. Y así lo tengas en el idioma que desees utilizar.

 

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

 

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

¿Qué es Amazon Alexa?

Alexa es una asistente virtual desarrollado por Amazon, que es capaz de interactuar con la voz, reproducir música, hacer listas de tareas o configurar alarmas. Así como reproducir audio-libros, información meteorológica, información de tráfico, podcasts y otra información en tiempo real.

Alexa tiene la capacidad de controlar varios dispositivos inteligentes mientras se usa a sí misma como un centro de automatización del hogar, también llamado centro de IoT. Y sin duda, el Redmi Note 8 Pro es uno de los primeros teléfonos inteligentes de Xiaomi-Redmi, en el mercado en obtener esta función.

 

xiaomi-redmi-note-8-pro-64gb-dual-sim-azul

Redmi Note 8 Pro AZUL OCÉANO

COMPRAR AQUÍ

 

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

Sin duda, es realmente sencillo y fácil cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro. Simplemente siga estos cinco pasos que te mostramos a continuación:

 

  1. En primer lugar, abra la «Configuración» en su Redmi Note 8 Pro.

  2. Seguidamente de ello, haz clic en «Configuración adicional».

  3. En tercer lugar, toca «idioma y entrada».

  4. En penúltimo lugar, selecciona el idioma que deseas usar. Además del soporte de idiomas tradicionales, Alexa también agrega el soporte de idiomas como el Chino o el Hindi.

  5. Y finalmente, una vez terminados todos los pasos anteriores, podrás enviar los comandos de voz con su idioma seleccionado a Alexa. NOTA: Cabe destacar que esto también cambiará el idioma de todo su teléfono.

 

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Para hacer memoria, recordemos que Redmi Note 8 Pro es el nuevo flamante y recientemente aclamado smartphone con refrigeración líquida de la marca independiente de Xiaomi. El nuevo sucesor de la Serie Redmi 7, llego hace pocos meses a Europa. Smartphone que cambia totalmente las reglas, con un nuevo procesador, nuevas cámaras cuádruples y nuevos colores, entre ellos el llamativo y novedoso verde.

El Redmi Note 8 Pro es el primer teléfono en ser alimentado por el nuevo y potente procesador gaming de MTK, el MediaTek Helio G90T de 12nm. Y la Mali G76 como gráfica. También tiene una cámara cuádruple en la parte posterior, cuyo sensor principal es de 64 MPX. Tiene un gran angular de 8MPX, una lente macro de 2MPX y un sensor TOF de 2 mpx. Así como una gran cámara frontal de 20MP. También tiene, por otro lado, la mayor batería jamas vista en Redmi, con 4500mAh, y una carga rápida cableada de 18W.

 

MIUI 11 en Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro en MIAPARATO

 

Nueva pantalla IPS de 6.53 pulgadas, resolución Full HD + de 2340×1080 px

Note 8  Pro incorpora una pantalla IPS de 6.53 pulgadas, en resolución Full HD + de 2340×1080 píxeles. Y una relación de cuerpo de 19.5: 9 de alto.

Sistema operativo MIUI 10 con Android 9 Pie desde el primer encendido (actualizable vía OTA). Redmi Note 8 Pro es un teléfono inteligente de doble SIM que acepta tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. Es decir, dual Nano SIM.

Conectividad

Las opciones de conectividad en el Note 8 Pro incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. Además de Bluetooth 5.0, Radio FM, USB tipo C, 3G y 4G. Con soporte para la banda 40 utilizada por algunas Redes LTE. Con 4G activo en ambas tarjetas SIM. Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares. Además, por supuesto, soporta desbloqueo facial. Vamos, que no le faltará de nada. Cabe destacar algo importante, y es: que lleva NFC.

 

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

 

¿Por qué Alexa cuando el Asistente de Google ya está presente?

El Asistente de Google es bueno y cubre una amplia gama de tareas que puede realizar. Sin embargo, Alexa permite conectarse con familiares o amigos llamando o enviando mensajes a cualquier persona que tenga un dispositivo Amazon Echo o la aplicación Alexa.

Puede emparejar su teléfono con otro dispositivo Alexa y usarlo como control remoto. Y también obtener acceso a funciones mejoradas para una configuración simplificada. Por último, tener Alexa en su teléfono lo ayudará a administrar su hogar inteligente, encender las luces, revisar las cerraduras o incluso ajustar la temperatura del aire acondicionado usando su teléfono en cualquier lugar.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme se mete en el TOP 5 de marcas de smartphones

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta