Tutoriales

Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima

Realme Band

En nuestro apartado de tutoriales hoy te vamos a enseñar cómo actualizar Realme Band a la última versión disponible (v8). Así como mostrarte una serie de sencillos pasos para tener activo el clima en nuestro wearable. Para que así podamos ver las características meteorológicas de nuestra zona antes de salir de casa.

 

 

Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima

Las características meteorológicas vinieron después de la actualización v6. Y ahora, con la actualización v8, la realme Band trae controles de música, cronómetro y funcionalidad de recordatorio de frecuencia cardíaca. Todas estas novedades, sumado al precio contenido que tiene la pulsera inteligente la hacen una de las bandas deportivas más a tener en cuenta en el mercado.

 

 

Cuando el Realme Band se lanzó en marzo, venía con funcionalidades básicas de fitness para actividades deportivas. Desde entonces, realme ha lanzado nuevas actualizaciones de software que le han agregado más funciones. Con el último software v8 lanzado trae 3 nuevas funcionalidades principales:

  1. función de recordatorio de ritmo cardíaco,
  2. control de música,
  3. cronómetro junto con correcciones de errores.

 

 

realme Link

La actualización debe realizarse a través de la aplicación realme Link. Una vez que se abre la aplicación, realme solicitará al usuario que instale la actualización, y el proceso tomará aproximadamente 10 minutos.

 

Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima

 

Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima

Una vez que se complete la actualización, habrá dos cambios en la aplicación realme Link. Ahora hay una función de recordatorio de frecuencia cardíaca en la pulsera inteligente. Que si está activada, alertará al usuario si su frecuencia cardíaca ha caído por debajo de un valor umbral durante más de 10 minutos. Este valor umbral puede ser establecido por el propio usuario.

 

Realme Band

 

El segundo cambio importante es la presencia de dos nuevas funciones en el menú «Funciones personalizadas» en la aplicación. Anteriormente, con la actualización v6 , realme agregaba “Weather” y “Find Phone”. Los dos nuevos en v8 son «Cronómetro» y «Controles de reproducción de música». En cualquier momento, solo se pueden habilitar dos funciones.

La función de cronómetro es muy simple. Al ingresar al modo presionando prolongadamente el botón capacitivo, el reloj se iniciará automáticamente.

  • Pulsaciones cortas para pausar o reanudar el reloj

  • Pulsación larga para salir del modo.

 

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial

 

Control de reproducción de música

El modo de control de reproducción de música también es bastante simple. El usuario verá 4 botones una vez que se active el modo: reproducir / pausar, avanzar, retroceder y salir.

  • Una pulsación corta recorrerá el botón

  • Mientras que una pulsación larga se utiliza para seleccionar el botón.

 

Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima

 

Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima: Cómo habilitar los datos meteorológicos

Nota: asegúrese de que, mientras sigue estos pasos, su reloj está encendido y le queda suficiente batería. De lo contrario, cárguelo para no quedarte a medias en el proceso.

  1. Active el Bluetooth en su teléfono, conéctelo a su realme Band usando la aplicación realme Link.

  2. Después de que esté conectado, haga clic en el icono de «Configuración» (ajustes) en la esquina superior derecha.

  3. Aquí verás muchas opciones. Desplácese hacia abajo hasta llegar a Configuración del «tiempo«.

  4. Una vez que abra Weather, active la opción quedando el botón en azul. Aparecerá una ventana emergente para habilitar el GPS. Entonces tienes que hacer eso desde la Configuración. Una vez hecho esto, puede habilitar el alternar Clima. Luego mostrará tu ubicación.

  5. Haga clic en su ubicación, se mostrará una pequeña ventana emergente que dice «Ubicado«. Este es también el proceso de actualizar el clima regularmente.

  6. ¡Y listo! has habilitado el clima en tu realme Band

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Llega a España el nuevo superventas: Redmi 9

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Cómo actualizar Realme Band y tener activo el clima

Deja una respuesta