Noticias destacadas, Novedades

ColorOS 7 trae mejoras y optimizaciones para el rendimiento gaming

ColorOS 7 trae mejoras y optimizaciones para el rendimiento gaming

ColorOS 7 trae mejoras y optimizaciones para el rendimiento en los juegos de nuestros smartphones realme. Oppo y su joven marca recién llegada a Europa, realme, parecen estar decididos a brindar una experiencia de juego sólida y fluida con las actualizaciones que llegan a su nueva capa de personalización: ColorOS 7.

ColorOS 7: Guía de nuevas mejoras que llegan mañana

ColorOS 7 trae mejoras y optimizaciones para el rendimiento gaming

El fabricante ha afirmado que reduce problemas importantes como la falta de respuesta, el retraso y la velocidad de fotogramas. Y todo ello es gracias a que han optimizado su ColorOS7, del que ya te hablamos hace unas semanas, y han agregado funciones intuitivas como Game Space y Game Assistant.

Para lidiar con la falta de respuesta y la velocidad de fotogramas disminuida, ColorOS 7 detectará automáticamente los escenarios de carga pesada y asignará recursos del sistema por adelantado, asegurando un juego sin problemas. Al hacer esto, la marca afirma una mejora de casi el 38% en las velocidades de cuadros en sus propias pruebas.

Temas ColorOS 7 - miaparato

Otro problema común que se tiene en algunos teléfonos inteligentes es la capacidad de respuesta táctil cuando se juega. ColorOS 7 aumenta su frecuencia de escaneo táctil al trabajar en la programación y pre-renderizado de la CPU y más características. Las modificaciones supuestamente dan como resultado una mejora de la sensibilidad al tacto del 63%, según las propias pruebas de OPPO.

Para ayudar a los usuarios mientras juegan, también se ha desarrollado Game Assistant, que proporciona métodos para responder mensajes más fácilmente sin salir de su juego. O incluso bloquear mensajes y notificaciones por completo. Tomar capturas de pantalla y grabaciones de pantalla también es mucho más fácil ahora.

Finalmente, por otro lado, tenemos el Game Space, que proporciona accesos directos a todos sus juegos. Y que también le ofrece controles para ver el estado de la batería, el estado de la red y elegir los modos de red. Algo similar al llamado «Shark Space» de la marca de smartphones gaming Black Shark.

ColorOS 7 trae mejoras y optimizaciones

Para mostrar estas mejoras de software, la compañía celebró un evento en vivo demostrativo. Y así, jugando un juego de batalla multijugador mientras se usaba muchas de las últimas funciones mencionadas. Incluyendo la multitarea, el modo de «no molestar» y la grabación de pantalla. Mostró de todo lo que es capaz sus teléfonos con el renovado sistema operativo bajo Android.

Por otro lado, cabe destacar que la página oficial de Twitter y la comunidad de ColorOS 7 están preparando un desafío relacionado con los juegos. Desde ahora y hasta el 22 de diciembre, los usuarios pueden ganar un OPPO Reno 10x Zoom compartiendo sus experiencias de juego con el hashtag #GamingWithColorOs. Así que, si eres usuario de ColorOS y gamer puede que te interese.

ColorOS 7 estará disponible para los smartphones de realme en 2020

Al comentar sobre las mejoras en los juegos de software y el desafío de la comunidad, dijo Martin Liu, Gerente de Estrategia Senior de OPPO ColorOS:

Recientemente celebramos el exitoso lanzamiento mundial en el extranjero de nuestro nuevo ColorOS 7 en la India. Lo que subraya la relevancia de este mercado en rápido movimiento para la marca. Los juegos móviles son una parte integral del mercado, por lo que nuestro equipo de I + D con sede en Hyderabad se compromete a adaptar aún más ColorOS 7. Centrándose en las funciones audiovisuales y de juegos diseñadas específicamente para la creciente base de fanáticos de juegos móviles del país. El evento de transmisión en vivo de hoy destacó algunas de las optimizaciones de juego supremas integradas en ColorOS. Esto incluye funciones multitarea y diferentes modos que hacen que los juegos sean extraordinariamente fáciles, ideales para los jugadores interconectados de hoy en India y en todo el mundo.

Cómo habilitar el modo oscuro en realme con ColorOS 6.0 - miaparato

Nuevas mejoras que llegan a ColorOS 7: 

  1. Diseño de interfaz de usuario más limpio y visualmente más cómodo.
  2. Modo oscuro (Dark Mode) en todo el sistema.
  3. Temas que cambian el aspecto y configuración del dispositivo.
  4. Mejor rendimiento (Game Space).
  5. Asistente Breeno mejorado.
  6. Mejoras de fotografía.
  7. Mejoras de seguridad.
  8. Conveniente botón de retroceso.
realme-5-pro-sparkling-blue
realme 5 Pro Sparkling Blue

ColorOS 7 – Lista de teléfonos realme y tiempo de actualización:

Fase 1 (febrero de 2020)

  • realme X
  • X Youth Edition
  • realme 3 Pro

Fase 2 (marzo de 2020)

  • realme Q
  • realme 5 Pro

Fase 3 (abril de 2020)

  • realme X2
  • realme X2 Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *