Novedades

ColorOS 7.2 llega con grandes novedades y mejoras

ColorOS 7: Guía de nuevas mejoras que llegan mañana

ColorOS 7.2 llega con grandes novedades y mejoras. La famosa capa de personalización de los smartphones de Oppo y Realme ha sido anunciada oficialmente y llega con Super Night Scene Videos y Camera SDK, entre otras características.

 

 

ColorOS 7.2

Hace unos días, Oppo (marca propietaria de realme) anunció la serie Reno 4 en China junto con productos como Enco W51 y Oppo Band. Pero la sorpresa saltaba a todos porque estos teléfonos funcionan con ColorOS 7.2, una nueva versión del software móvil de la compañía. Aquí te traemos un resumen de todas las características de las que puedes disfrutar con esta capa de personalización del gigante chino.

 

Moonlight Night Scene Video

 

Súper escena nocturna para vídeos

Como su nombre lo indica, Oppo ha desarrollado un algoritmo llamado «Moonlight Night Scene Video» para grabar vídeos de mejor calidad con poca luz. La marca afirma que mejora el brillo y la claridad de los vídeos en un 74% y 34%, respectivamente.

 

 

Modo de película para vídeos en Soloop

Xiaomi introdujo el modo Vlog en MIUI 11 y 12 para ciertos teléfonos. Del mismo modo, Oppo ha agregado un modo de película capaz de grabar vídeos en una relación de aspecto de 21: 9.

Los usuarios pueden elegir entre 10 filtros de película, varias plantillas y ajustar parámetros tales como exposición. Además de la velocidad de obturación y más características. Esta novedad es parte del editor de vídeo Soloop de ColorOS.

 

Xiaomi e IKEA fabrican la primera mesa de carga inalámbrica del mundo

 

ColorOS 7.2 con Modo super ahorro de energía

Este modo ayudará a los usuarios a utilizar el último porcentaje restante de la batería de su teléfono de manera muy eficiente. Oppo dice que los usuarios pueden usar WeChat durante 1,5 horas (90 minutos) con solo un 5% de batería cuando se activa el Modo de ahorro de energía.

 

 

Pre-lanzamiento de la aplicación AI

El sistema mejora significativamente la velocidad de inicio de la aplicación al analizar los hábitos y tendencias de uso diario del usuario. Esta característica también se encuentra en MIUI 12 .

 

Reparación de ColorOS 7.2 AI

 

AI Repair: Reparación de las fotos mediante AI

Las personas escanean o hacen clic en imágenes de sus viejas fotografías físicas. Por lo general, son de mala calidad y necesitan algo de edición. AI Repair hace este trabajo para los usuarios mediante la eliminación de desenfoques y ruidos visibles.

 

ColorOS 7.2 Oppo Camera SDK

 

Oppo Camera SDK

En Google I / O 2019, el gigante de las búsquedas anunció la API CameraX para permitir que las aplicaciones de terceros tengan acceso a las funciones de la aplicación de cámara estándar del dispositivo. Oppo fue el primer fabricante de teléfonos inteligentes en anunciar su participación en el proyecto.

Ahora, con ColorOS 7.2, la compañía ha lanzado un SDK actualizado que permite que aplicaciones de terceros accedan a la cámara ultra gran angular, así como a la funcionalidad de estabilización.

 

ColorOS 7: Guía de nuevas mejoras que llegan mañana

 

ColorOS 7.2 Rollout

ColorOS 7.2 solo viene preinstalado en Reno 4 y Reno 4 Pro por ahora. Hace unos meses, Oppo anunció ColorOS 7.1 con el lanzamiento de Find X2 y Find X2 Pro. Esta versión en particular también solo está disponible en los teléfonos de lanzamiento y Oppo Ace 2.

Lamentablemente, Oppo todavía está implementando ColorOS 7 (anunciado en noviembre de 2019) en los dispositivos más antiguos que ejecutan ColorOS 6.1. La compañía aún no ha anunciado qué teléfonos recibirán la última versión ahora lanzada.

Dado que la mayoría de las características de ColorOS 7.1 y 7.2 están dirigidas a teléfonos inteligentes de gama media y alta, no esperamos que la compañía implemente estas versiones en todos los dispositivos que reciben ColorOS 7.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi AX5, el router con Wi-Fi 6 con mejor calidad-precio

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta