Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

Casi 30 horas de batería ininterrumpidas proporciona el nuevo Xiaomi Mi Note 10. Así lo ha mostrado el conocido Mukul Sharma, justo unos días antes de que este nuevo smartphone de gama alta (el último buque insignia de la marca) salga a la venta. Recordemos que este nuevo teléfono inteligente fue presentado hace apenas unos días, y lleva en su interior una increíble batería de 5260mAh. Y destaca también por ser el primer dispositivo del mundo con una configuración de cámara quíntuple de 108 MP de venta masiva.

el primer dispositivo del mundo con una configuración de cámara quíntuple de 108 MP

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

La autonomía del nuevo smartphone premium de Xiaomi se pone a prueba, y los resultados nos dejan con la boca abierta. El nuevo Xiaomi Mi Note 10 utilizado como teléfono móvil principal o personal ha estado activo durante casi 30 horas.

Mukul Sharma comentaba que el brillo de la pantalla lo tenía al máximo para las pruebas, y aún le quedaba un 27% de potencia. Sin duda, todo un portento en autonomía tomando estos datos como referencia.

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

Un día después de la presentación del Xiaomi Mi Note 10 cae en manos de los periodistas e influencers. Además de la cámara de 108 megapíxeles, una de las principales ventajas del modelo es la batería de gran capacidad de 5260 mAh. Sin duda, esta capacidad de batería del teléfono inteligente atrajo el interés de todo el mundo, para saber la autonomía que sería capaz de ofrecer. Ahora descubrimos que ya se realizaron una serie de pruebas sobre el consumo de energía.

La capacidad de la batería del Mi Note 10 es la más grande jamás vista en un smartphone de Xiaomi. Vimos 4500mAh en el Note 8 Pro pero no podemos compararlo, ya que no se trata de un “gama alta premium”. Si lo comparamos con uno que puede estar en este rango “premium” vemos, por ejemplo, que es un 30% mayor que en el Xiaomi Mi 9 Pro: 5260 mAh frente a 4000 mAh.

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

Un 60% más de batería que el Mi9

Por otro lado, cabe destacar que tenemos un 60% más de batería comparado con el Xiaomi Mi 9, que incorpora una batería de 3300 mAh. Lógicamente, al tener más batería tenemos más peso (unos 208 gramos en total), eso es inevitable. Pero muchos preferimos un poco más de peso y no quedarnos sin batería fuera de casa, por ejemplo.

La alta capacidad de la batería del Xiaomi Mi Note 10 admite una carga rápida de hasta 30W. Se ha comentando también que el teléfono inteligente es capaz de cargar hasta el 57% en tan solo 30 minutos. Y tener una carga completa en tan solo 65 minutos. Estas cifras fueron anunciadas oficialmente por el fabricante, y parece que las pruebas empiezan a confirmar que es así.

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

La calificación de autonomía que fue expuesta por los especialistas del teléfono ascendió a 95 horas. Los testers mostraron esta autonomía con un uso normal (hacer llamadas, ver vídeos, usar redes sociales, etc). Mientras navegaban por el navegador consumieron un poco más de energía de lo que esperaban. Pero sigue siendo una autonomía impresionante.

En el modo 3G, las llamadas del Mi Note 10 pueden retener 33 horas y 34 minutos. El teléfono inteligente mientras reproduce vídeos continuamente durante 22 horas y 20 minutos. Mientras que al navegar por las páginas cotidianas, a través del navegador común con una sola carga puede alcanzar las 12 horas y 32 minutos.

Xiaomi Mi Note 10 próximamente en MIAPARATO

Como no puede ser de otra manera, MiAparato te traerá este nuevo buque insignia de Xiaomi. Y lo hará como siempre: siendo uno de los primeros en ofrecerlos en España al mejor precio y con su garantía de 2 años y/o servicio técnico. Que no te engañen y apúntate a la reserva para que te avisemos cuando tengamos stock. Simplemente añade el teléfono a tu carrito y nosotros hacemos el resto.

Recordemos que este Note 10 dispone de cinco objetivos diferentes: un gran angular de 108 MP; un teleobjetivo de 5 MP; un segundo teleobjetivo de 12 MP; un ultra gran angular de 20 MP y un objetivo macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta desde 0,6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

Además de la configuración penta-cámara trasera, Mi Note 10 también dispone de una cámara frontal de 32 MP, que cuenta con función de embellecimiento AI, selección de retratos selfies AI, detección de escenas AI, desbloqueo de rostros AI, selfie panorámico y tecnología palm shutter.

Presenta una increíble pantalla curvada 3D AMOLED de 6,47″, que tiene laterales más delgados para una experiencia totalmente envolvente. Utiliza el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm®️. CPU con tecnología de fabricación de 8 nm para un funcionamiento sin interrupciones. Incorpora 6GB de RAM + 128GB de ROM y está disponible en tres elegantes colores: Negro MedianocheVerde Aurora y Blanco Glaciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *