Novedades

Cargador inalámbrico Yeelight con luz portatil.

Yeelight Mix 2S
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi no deja de sacar productos a través de socios como Yeelight.

Yeelight cargador inalambrico

En esta ocasión nos presentan una practico dispositivo con el que podremos cargar nuestros smartphones, pero eso sí, solo los que dispongan de carga inalámbrica.

Lo interesante de este nuevo gadget es que tiene una luz portátil incorporada al cargador.

El nuevo dispositivo ha sido presentado por el fabricante Yeelight. Esta sub-marca de Xiaomi es conocida por presentar multiples dispositivos inteligentes y ecológicos.

Esta luz de noche combina la luz nocturna y la base de carga inalámbrica en un solo dispositivo.

Yeelight cargador

Este cargador/ luz ha sido lanzado al precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Xiaomi cuenta con smartphones como el Mi Mix 2s o el Mi MIx 3 que podrán usarse al tener completa compatibilidad con esta luz nocturna de carga inalámbrica de Yeelight, incluso aquello que dispongan de la carga rápida inalámbrica de hasta 10 W.

Además puedes usarlo con todos los smartphones que cuenten con este tipo de carga inalámbrica como prestación. El nuevo cargador inalámbrico de Yeelight es compatible con modelos de otros fabricantes como los iPhone X

Yeelight cargador compatible

Por un lado este dispositivo es una lámpara de cabecera magnética, que puede ser extraída hasta gastar su carga, y por otro, un excelente cargador inalámbrico de excelentes calidades.

La luz de noche puede iluminarse tiene dos temperaturas de color: amarillo cálido y blanco frío. Tendremos una autonomía de hasta 24 horas (2700K) con el color amarillo, mientras que el blanco frío (5000K) tiene 11 horas de duración.

En términos de carga inalámbrica de 5W y 5V/2A, carga inalámbrica de 10W y 9V/2A. Este dispositivo está construido con protección contra subidas de tensión, avisos de carga y reconocimiento de objetos extraños.

Yeelight luz de cabecera

La lámpara de cabecera con carga inalámbrica de Yeelight viene en un elegante color blanco. Fabricada en materiales resistentes con policarbonatos y plástico ABS. Cuenta con unas pequeñas patas antideslizantes en la base para mantenerlo en el lugar destinado a su uso. Para la conectividad lleva un puerto con entrada micro-USB.

El práctico dispositivo de Yeelight se agotó a las pocas horas de salir a la venta en la web china de Xiaomi Youpin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *