Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Capturas de pantalla filtradas de MIUI 11 revela nuevos diseños

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

Hoy unas capturas de pantalla filtradas de MIUI 11 revela nuevos diseños, nuevas características e iconos. Al tratarse de una filtración y no de una confirmación oficial hay que tratar la información con cuidado, ya que puede que no sea del todo real. Aunque viendo las anteriores confirmaciones de Xiaomi y avances de la nueva y mejorada ROM de MIUI, estas filtraciones pueden ser realmente verídicas. Pronto lo descubriremos, ya que la presentación de la V11 está programada para el día 24.

 

MIUI 11

 

MIUI 11 revela nuevos diseños

Hace unos días se filtró un nuevo logo para MIUI, que se confirmó posteriormente que era “fake”. Ahora sale a la palestra gran cantidad de información que sí que puede ser real. A diferencia de la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes, Xiaomi no vincula directamente sus lanzamientos con nuevas versiones de Android. Por ejemplo, MIUI 10 está disponible para varios dispositivos a pesar de la versión de Android que están ejecutando.

La última versión está disponible para varios teléfonos inteligentes con Android 7, 8 y 9 sin muchas diferencias. Cada año esperamos que llegue una nueva versión de MIUI para dispositivos Xiaomi, este año no será diferente con la llegada de MIUI 11. Que como decimos parece estar programada para el día 24. Y posiblemente notemos más cambios que las anteriores veces.

A principios de este año, Xiaomi anunció que el desarrollo había comenzado en MIUI 11. La próxima versión de MIUI traerá algunos cambios importantes que incluyen un nuevo diseño, nuevos iconos y características.

 

 

MIUI 11 revela nuevos diseños, nuevas características e iconos.

Estas características incluyen un modo oscuro en todo el sistema, modo ultra ahorro de energía y más. Algunas de estas características ya están disponibles en MIUI 10, por lo que esperamos ver más cambios no anunciados con la nueva versión.

En otro orden de cosas, Xiaomi lanzó accidentalmente la actualización MIUI 11 para algunos dispositivos. Como, por ejemplo, Redmi K20 Pro, Mi Mix 2S y Mi 6. La gente de XDA-Developers no perdonó este error, y gracias a eso ahora tenemos algunas pistas sobre el nuevas incorporaciones que vienen con el software.

Versión Beta

Los enlaces de descarga para la versión beta cerrada MIUI 11 9.9.9 fueron brevemente accesibles al público. Esto permitió a muchos usuarios tomar el firmware y actualizar a sus propios dispositivos. Las compilaciones contienen código que superpone el IMEI del dispositivo en toda la interfaz de usuario. Por lo que esto tuvo que omitirse en las capturas de pantalla filtradas, por eso se ve tipo borrosas.

Un conocido desarrollador reconoció que modificó dichas imágenes del sistema para que sea flasheable en otros dispositivos. Lo que permite a los usuarios instalarla incluso en dispositivos que no sean Xiaomi. Por lo que si quieres “trastear” y tener MIUI en tu smartphone tienes la posibilidad.

 

Capturas de pantalla filtradas de MIUI 11 revela nuevos diseños

 

MIUI 11 revela nuevos diseños de iconos

Las imágenes que te enseñamos en todo este post nos muestran de cerca la “nueva iconografía” de MIUI 11. Como vemos en algunas, son coloridas, planas y bastante bonitas. A diferencia de Android 10, los iconos no parecen seguir ningún tipo de forma específica.

Con MIUI 11, Xiaomi adoptará el eslogan “Empoderando a los productivos”. Lo suficientemente interesante, el diseño utiliza mucho espacio en blanco vacío y texto grande y en negrita. Es un cambio interesante y parece más pulido sobre el diseño general de MIUI 10. Una de las capturas de pantalla revela aún más el diseño en más aplicaciones del sistema. Vale la pena señalar que incluso hay una referencia al Xiaomi Mi 9 Pro 5G inédito.

 

MIUI 11 revela nuevos diseños de iconos

 

Nuevas funciones / Uso compartido de archivos

La primera y más notable característica que viene con MIUI 11 será la implementación de uso compartido de archivos entre dispositivos. Es un trabajo realizado con la colaboración de Vivo y Oppo. Además, hay un nuevo modo de visualización siempre activa que cambia el color del texto automáticamente con el tiempo.

También presenta un estilo de caleidoscopio que tiene 5 patrones diferentes que giran cada vez que enciende la pantalla. Además, habrá un estilo de espacio exterior que cambiará la luz dependiendo del horario de salida / puesta del sol en su ubicación.

 

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos - miaparato

 

MIUI 11 también trae una nueva función de “sonidos dinámicos”, una nueva aplicación de la comunidad Xiaomi. Y un administrador de archivos rediseñado. Además, hay de un programador en modo oscuro y una función de respuesta rápida para algunas aplicaciones de mensajería.

Vale la pena señalar que estas imágenes son de una versión anterior de MIUI 11, por lo que todavía hay mucho espacio para los cambios. Sin embargo, estas imágenes son una buena pista de que MIUI 11 está a punto de estar disponible.  Al menos en el programa beta ya lo vemos. Así que estad atentos para más noticias sobre el nuevo software de Xiaomi.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi Electric Scooter PRO vs Mi Electric Scooter M365

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta