Novedades

Cambiar PIN Xiaomi

como cambiar pin xiaomi

Normalmente al adquirir una nueva tarjeta PIN de nuestro operador, nos dan un número PIN que vamos a querer cambiar para poder recordar un número que nos sea familiar.

Bien sea por eso o porque simplemente por seguridad queremos cambiarlo, desde un terminal Xiaomi. Se puede hacer sin ningún problema. Siguiendo unos simples pasos que veremos a continuación.

1. Ir a los ajustes del móvil

Iremos a los ajustes normales de nuestro teléfono móvil y bajamos hasta encontrar la opción: Contraseñas y seguridad.

Ajustes>Contraseñas y seguridad

2. Privacidad

Ya en esta ventana entramos en Privacidad

Ajustes>Contraseñas y seguridad>Privacidad

3. Elegir el operador

Aquí nos encontraremos nuestro operador, en nuestro caso del ejemplo es «simyo» pero a ti te puede salir Movistar, Vodafone o el que sea.

Es importante estar pendiente si tenemos dos SIMs en el terminal, ya que nos saldrán 2 operadores, correspondientes a cada una de las SIM que tengamos.

Tendremos que pulsar en la que queremos cambiar.

Ajustes>Contraseñas y seguridad>Privacidad>Seleccionar nuestro operador

4. Ajustes de bloque SIM

En este punto ya podremos acceder a cambiar el número PIN, pero también podríamos bloquear la tarjeta SIM, ten cuidado de no bloquearla por error y entra en Cambiar PIN de la tarjeta SIM

Ajustes>Contraseñas y seguridad>Privacidad>Seleccionar nuestro operador>Cambiar PIN de la tarjeta SIM

5. Elegimos un nuevo número PIN

Al pulsar en Cambiar número PIN, nos pedirá nuestro antiguo PIN una única vez y posteriormente nos pedirá el nuevo PIN y que lo repitamos una vez más para confirmar

6. Confirmación del cambio

Al terminar el proceso anterior nos volverá a la anterior pantalla, donde nos dará la confirmación en un globo, del cambio de PIN de nuestra tarjeta SIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.