Novedades

Cambiar navegador predeterminado en smartphones Xiaomi

Cómo cambiar el navegador predeterminado

En la actualidad existen muchos navegadores diferentes, y aunque la función principal en todos se cumple en todos los tipos de navegador, siempre hay pequeñas diferencias que son las que realmente hacen la diferencia entre uno y otro. En este artículo no vamos a explicarte cómo escoger un navegador, pero lo que si vamos a explicarte es cómo cambiar el navegador predeterminado en tu dispositivo Xiaomi. De esta forma si alguna aplicación necesita abrir el navegador se abrirá automáticamente el que sea de tu elección.

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Lo primero que hay que decir es que este proceso que vamos a comentar solo se puede hacer si tu smartphone Xiaomi tiene la capa de personalización de MIUI. Si es así sigue leyendo todos los pasos para cambiar el navegador predeterminado.

Cambiar el navegador predeterminado de tu móvil Xiaomi

El proceso de cambio de navegador predeterminado es muy sencillo y se lleva a cabo desde una aplicación que viene instalada de serie en todos los smartphones Xiaomi: «Seguridad».

Una vez estamos dentro de la aplicación «Seguridad» elegimos la opción de «Administrar aplicaciones». A continuación hacemos click en los tres puntos de configuraciones y en la ventana emergente que aparecerá elegimos la opción de «Aplicaciones predeterminadas». En este lugar podemos elegir las aplicaciones predeterminadas para cualquier uso, tanto para el navegador como la aplicación para reproducir música como la aplicación para leer tus emails.

En el caso que nos ocupa elegiremos el navegador que creamos mejor. A partir de este momento en cualquier ocasión que necesitemos nuestro navegador para abrir alguna web se abrirá el que hemos elegido.

Si en algún momento queremos volver a cambiar el navegador predeterminado podemos hacerlo todas las veces que necesitemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *