Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi. Xiaomi responde así a Oppo, el cual parece que se había adelantado y no, con su propia cámara bajo pantalla. Hoy, la marca nos deja ver esta nueva tecnología gracias a un vídeo, en el que muestran sus cámaras selfie debajo de la pantalla.

 

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

 

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

¡No cámaras pop-up!. ¡No más notch!. ¡Sin cámaras emergentes!. El futuro parece estar, al igual que los lectores de huella, debajo de la pantalla. ¡Hoy es un buen día, Xiaomi mostró la tecnología de la cámara de pantalla! Se instaló una cámara oculta en el Xiaomi Mi 9 para lograr un autorretrato que se ve bien.

Apenas unas horas después de que Oppo reveló la primera cámara debajo de la pantalla del mundo. Xiaomi respondió con su propia versión de la nueva tecnología. El presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó un video en Weibo (luego re-publicado en Twitter ) del Xiaomi Mi 9. Con una cámara frontal oculta por completo detrás de la pantalla del teléfono. Eso significa que la nueva versión del teléfono no tiene necesidad de notchs, perforaciones. O incluso cámaras selfie emergentes junto con su pantalla OLED.

 

 

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

No está del todo claro cómo funciona la nueva tecnología de Xiaomi. Las conversaciones telefónicas observa que Xiaomi presentó recientemente una patente que aparece para cubrir una funcionalidad similar, que utiliza dos porciones de visualización accionados alternativamente para permitir que la luz pase a través del sensor de la cámara.

 

¿Quieres un vistazo al futuro? Aquí tienes … ¡te presentamos la tecnología de cámara debajo de la pantalla!

 

 

Cámara bajo pantalla de Xiaomi

Aunque el prototipo de Xiaomi parece ser funcional, aún no se sabe cuándo llegará el teléfono al mercado. En marzo, la compañía publicó un teaser de Weibo similar para su próximo teléfono plegable. Pero dos meses después aún no hemos escuchado ningún detalle concreto sobre el dispositivo.

 

Xiaomi MIX Flex, el móvil plegable se confirma

 

La cámara emergente, una opción cada vez más común

Hemos visto a los fabricantes de teléfonos encontrar formas creativas para evitar el notch o el agujero de la cámara frontal. Siendo la cámara emergente una opción cada vez más común entre los teléfonos chinos. Junto con la cámara abatible, como la del más reciente ASUS ZenFone 6.

Vivo y Nubia incluso se fueron con una pantalla secundaria en la parte trasera en un momento dado. Pero ahora, parece que Xiaomi y Oppo ha encontrado una solución no mecánica: una cámara selfie debajo de la pantalla. ¿Será Xiaomi o será Oppo el primero en implementarla?. Sigue la batalla de los dos gigantes asiáticos.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi Note 5 obtiene actualización Android 9 Pie

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

Deja una respuesta