Black Shark

Esta gran marca se estableció en 2017, por lo que es sin duda una marca joven. Pero eso no es una debilidad, sino una fortaleza, y logró hacerse un hueco más que merecido en el mundo gaming.

Black Shark posee más que sobrada experiencia en hardware y software, además de flexibilidad y la agilidad para hacer las cosas de manera diferente, para hacer las cosas mejor… Y eso es exactamente lo que están haciendo.

El «tiburón negro» se dio a conocer a nivel mundial en Noviembre de 2018. Fue uno de los primeros teléfonos perfecto para juegos, con hardware potente, innovación de vanguardia, diseño y construcción refinados, software pulido y servicio centrado en el jugador.
Se hizo un hueco en ese segmento gracias a su precio contenido y también gracias al apoyo de Xiaomi, marca que participa en la empresa. Se enfocaron en todos estos aspectos para crear no solo el teléfono para juegos más poderoso del mundo, sino también una increíble comunidad de jugadores, y así han seguido trabajando en cada uno de los terminales que lanzan al mercado.

Actualmente ya disponemos ya de varios modelos, y las críticas son, en todos ellos, más que buenas por parte del mundo Gamer. Son terminales que ofrecen una experiencia en juego impresionante. Aun así, no pordemos olvidar que es un teléfono no solo potente para jugar, sinó también para realizar cualquier otra tarea.

Compra con envío en 24/48 horas (península en tramo laboral). Miaparato.es siempre da la cara. Y vuestra confianza es nuestra prioridad. 

*Garantía oficial de 2 años y Servicio PostVenta en España

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar filtros