Noticias destacadas, Novedades

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en el BS3

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en el BS3

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en el Black Shark 3, o al menos podría beneficiarse de esta nueva colaboración. El próximo y futuro smartphone gaming de la marca independizada de Xiaomi puede ser el buque insignia que los gamers esperaban. Y para ello está trabajando con Tencent, una de las grandes empresas en la industria del videojuego (LOL, Fortnite o PUBG Mobile entre lo más conocido). Para sin duda traer innovaciones y mejoras en el ámbito de los juegos en el teléfono.

 

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en el BS3

 

Black Shark y Tencent Games = Black Shark 3

En el pasado reciente, la demanda de teléfonos inteligentes para juegos ha aumentado gracias a las especificaciones que ofrecen estos dispositivos. Por ejemplo, la alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, o incluso más. Así como batería más grande, pantalla más grande, mejores altavoces estéreo, sistema de enfriamiento, etc.

Aunque casi todos los smartphones de gama alta pueden hacer ya una función similar sin problemas no están enfocados para ello. Es decir, muchas compañías de juegos también están creando juegos con gráficos altos que requieren mucho jugo de su teléfono inteligente. Para el cual los teléfonos de juegos están mejor equipados para manejarlos. Por ejemplo: gamepads, refrigeración líquida, botón exclusivo para plataforma propia de juegos, etc. Y esta es una de las principales diferencias que no tienen los gama altas «no enfocados exclusivamente para gaming».

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en Black Shark 3

Sin duda, al hablar de teléfonos Android para juegos, uno de los nombres que aparece es Black Shark. Para quien no lo sepa y ponerte en situación, Black Shark es una compañía de teléfonos inteligentes que ha construido teléfonos para juegos como Helo 1, Black Shark 2 y 2 Pro.

En particular, la compañía trajo su último dispositivo gaming, es decir, el Black Shark 2 en marzo de 2019. Para más tarde lanzar una versión vitaminada: 2 Pro. Y, a medida que comienza el nuevo año, las especulaciones sobre el dispositivo de tercera generación están dando vueltas por Internet.

De hecho, recientemente Black Shark ha anunciado una asociación con Tencent (el conocido diseñador de juegos como PUBG y COD Mobile, Fortnite o LOL). Y es para llevar la innovación en los juegos tanto en términos de hardware como de software.

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Esta asociación se hizo pública en una publicación de Weibo (variante china de Twitter), declarando:

Tencent Games y Black Shark cooperaron formalmente en el campo de los teléfonos de juegos. Para explorar las innovaciones en las funciones del juego en los niveles de software y hardware. Para proporcionar a los usuarios una experiencia de juego más diversa.

 

Black Shark 2 gaming

 

Black Shark y Tencent Games colaboran

Esta no es la primera vez que Tencent se asocia con una compañía de teléfonos inteligentes, ya que el año pasado se unió a Asus para el ROG Phone 2. El beneficio de esta asociación fue que Asus presentó una versión Elite personalizada Tencent del ROG Phone II en China por un precio más bajo.

Y siguiendo esta nueva asociación con Tencent, ha dado lugar a expectativas similares. Y quién sabe, podríamos ver una versión Tencent Elite de Black Shark 3. Sin embargo, no se ha revelado mucho sobre el teléfono, pero se rumorea que tiene una pantalla de 120 Hz. Con opciones para cambiar la frecuencia de actualización entre 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz.

Tendremos que esperar y estar atentos a cualquier novedad al respecto. Quizás el nuevo smartphone gaming esté más cerca de lo que imaginamos.

 

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en el BS3

 

Sobre Tencent

Tencent es una empresa multinacional China cuyas subsidiarias proveen productos y servicios de internet. Además de ofrecer servicios de publicidad en internet en China. Los diversos servicios que ofrece son de redes sociales, portales de sitios web, comercio electrónico (e-commerce). Desarrollo y distribución de videojuegos y servicios de mensajería instantánea conocidos como Tencent QQ y WeChat. A su vez es el portal de internet más grande y la marca más cara de China con 66 mil millones (USD).

Los productos y servicios de la compañía tienen siete líneas de negocios principales:

  • mensajería instantánea (IM),
  • Multimedia en línea (Online Media),
  • servicios de valor agregado de móvil,
  • telecomunicaciones,
  • Servicio de Entretenimiento Interactivo,
  • E-Commerce (comercio electrónico),
  • y servicio de publicidad en línea.

Entre los más populares se encuentran QQ, que es el servicio de redes sociales y mensajería instantánea más grande de China. Así como SOSO, un equivalente al buscador Google.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme revela la línea de tiempo de las llamadas VoWiFi

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *