Noticias destacadas, Novedades

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

Black Shark 3

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming en un smartphone. Esta noche hora española, Black Shark lanzó sus dos nuevos teléfonos móviles para juegos. Sin duda, se tratan del Black Shark 3 y 3 Pro. Este es el primer teléfono móvil 5G diseñado para jugadores de juegos móviles. Pero es que además, según su precio de salida, también se ha convertido en el buque insignia gaming con Snapdragon 865 más barato.

 

Black Shark Series 3

 

Black Shark Series 3

En apariencia, Black Shark 3 utiliza una pantalla de juegos de 6.67 pulgadas, resolución de nivel de 1080p, 90Hz, frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. Admite compensación de movimiento MEMC, tecnología de sensibilidad a la presión de pantalla 3.0, JNCD <0.5, Delta E <1. Y una calidad de pantalla muy alta.

Black Shark 3 viene en cuatro colores: Lightning Black, Armor Grey, Star Silver y Bright Pink. Aunque el 3 Pro viene en solo dos colores: Phantom Black y Kay Grey. En términos de configuración, utiliza la plataforma móvil Snapdragon 865 5G, memoria de 8/12 GB. Así como memoria flash UFS 3.0 para la ROM y admite WiFi 6G de modo dual y banda dual 5G.

 

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

 

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

En cuanto a las baterías, el Black Shark 3 está equipado con una batería de 4720 mAh que admite una carga de flash de 65 W. También fue pionera en la tecnología de carga dual y carga paralela, que es equivalente a una batería adicional de 300 mAh. Equivalente a una batería grande de 5020 mAh, que puede cargarse completamente en 38 minutos.

En términos de fotografía, está equipado con una cámara triple dentro de un curioso triángulo. La cámara principal es una lente de 64 megapíxeles. También hay una profundidad de campo de 8 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles. Admite un rango ultra gran angular de 120° y fotografía de escenas nocturnas RAW.

En cuanto a la experiencia del juego, el Black Shark 3 está equipado con un motor lineal, dos altavoces frontales y el primer control de juego de voz. El smartphone gaming puede emitir comandos de voz para controlar los juegos.

Tenemos una versión en el Pro de 12GB + 128GB y otra de 12 + 256GB. Sin embargo, el Black Shark 3, también se lanzará en versión de 8 + 128GB más asequible. Por otro lado, se venderá previamente y hasta que esté disponible, que será a las 10:00 del 6 de marzo.

 

Black Shark 3

 

Black Shark 3 Pro

Black Shark 3 Pro es una versión mejorada de Black Shark 3. La configuración del hardware es prácticamente la misma, como Snapdragon 865, carga de flash de 65 W, IA inteligente de tres disparos o motor lineal. Pero la experiencia del juego va más allá en la pantalla, el control o la batería. Aspectos que han sido mejorados.

El Black Shark 3 Pro está equipado con una pantalla completa de juegos de 7.1 pulgadas, y se ha actualizado de nivel de 1080p a alta resolución de 2K, frecuencia de actualización de 90Hz. Y también admite compensación de movimiento MEMC, detección de presión 3.0 y otras tecnologías.

En términos de combinación de colores, el Black Shark 3 Pro solo tiene dos colores, Phantom Black y Armor Grey. En cuanto a baterías, la capacidad del Black Shark 3 se ha incrementado a 5000 mAh. Lo que equivale a una batería de 5300 mAh, que se puede cargar completamente en 38 minutos.

 

Black Shark 3 contará con dos prácticos disparadores mecánicos estilo Nintendo Switch

 

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

El mayor cambio del Black Shark 3 Pro es el control. Los lados superior e inferior del teléfono están equipados con los únicos botones de elevación del mundo. Los botones del juego del Black Shark 3 Pro se pueden subir y bajar libremente.

Toca las flechas que aparecen en los juegos para que aparezcan. Se pueden ocultar en escenarios que no sean del juego, para no afectar así al uso diario. Además, se controla y usa de forma independiente, lo que puede lograr cero retraso y cero toque.

También es compatible con el auto-bloqueo de botones para garantizar una estabilidad ultra. Una fuerza de rebote constante y recuperación de caída, e identificación automática para protegerlo.

 

Black Shark 3 contará con dos prácticos disparadores mecánicos estilo Nintendo Switch

 

En términos de especificaciones, este botón tiene una carrera de 1.5 mm, una fuerza de 160 g, una vida útil de 1 millón de veces y una vida útil de elevación de 300,000 veces. Black Shark reveló que este botón fue seleccionado entre más de 100 soluciones. Duró dos años y contenía hasta 59 partes.

El tamaño de componente más pequeño fue de solo 0.8 mm, y el número de pasos de procesamiento excedió 200. En términos salida a la venta, será un poco después que su hermano pequeño. Concretamente será el 10 de marzo la pre-venta o reserva, y el 17 de marzo a las 10 a.m. su venta.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 9 se presentará vía streaming por el coronavirus

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *