Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Black Shark 5G y con SD855 Plus será lanzado pronto

Black Shark 2 gaming

Black Shark está trabajando en un teléfono inteligente 5G que se lanzará en 2020. Así, tendremos un Black Shark 5G y otro con SD855 Plus, el nuevo y vitaminado procesador de Qualcomm, muy pronto. La marca de teléfonos inteligentes para juegos respaldada por Xiaomi (aunque independiente), ha lanzado dos teléfonos inteligentes hasta el momento.

El tercero verá la luz en menos de una semana. En un momento en que la compañía se está preparando para lanzar su cuarto teléfono inteligente. Ha anunciado novedades sobre éste dispositivo 5G que ya está en camino. Y que, como decimos, verá la luz en 2020.

 

Black Shark 2 sonido dinamico

 

Black Shark 5G y con SD855 Plus será lanzado pronto

Wu Shimin, fundador y CEO de Black Shark ha confirmado que la compañía ha desarrollado un prototipo de teléfono inteligente 5G. Y ya lo ha encargado a fabricación. También agregó que el teléfono inteligente 5G de Black Shark se lanzará en la primera mitad del próximo año. Es decir, el primer semestre de 2020. Aún tendremos que esperar pero no está tan lejos como parece.

Por otro lado, Black Shark programó un evento de lanzamiento el 30 de julio en China. Donde lanzará el teléfono inteligente Black Shark 2 Pro con el procesador de octa-core Qualcomm Snapdragon 855 Plus, recientemente lanzado. Que está dirigido principalmente a teléfonos inteligentes para gaming (videojuegos de smartphone). Éste será su tercer dispositivo en el mercado y el primero en el mundo en llevar el SD855+. (Si ASUS no se adelanta).

 

Qualcomm presenta Snapdragon 855 Plus, 15% más rápido

 

Black Shark 2 Pro

Wu Shimin dijo que se está haciendo esto para que la compañía pueda mantenerse al día con las actualizaciones de chipset de Qualcomm. Lo que arroja más luz sobre el lanzamiento de la versión Pro del teléfono inteligente solo un par de meses después del lanzamiento del original.

Por otro lado, un dispositivo “desconocido” que se dice que es este Black Shark 2 Pro, pasó por Geekbench. Así, en el famoso testeador obtuvo 3,632 y 11,304 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos respectivamente. Mientras que reveló sus especificaciones clave como 12GB de RAM y Android Pie.

El procesador en la lista es “msmnile”, un nombre en código compartido por el Snapdragon 855 SoC y el Snapdragon 855+ anunciado a principios de esta semana. Se espera que el Black Shark 2 Pro venga con el Snapdragon 855 Plus como decíamos. Poniéndolo a la par con el próximo teléfono ROG II y la esperada actualización de Nubia Red Magic 3.

 

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

 

Black Shark 2

El teléfono inteligente Black Shark 2 fue lanzado a principios de este año en marzo, con una pantalla AMOLED TrueView de 6.39 pulgadas que ofrece resolución 1080 x 2340 (403 PPI). Y una relación de aspecto 19.5: 9. Además de atenuación de CC, pantalla Always-on, modo de protección ocular. Y sensor de huellas digitales bajo pantalla.

El teléfono inteligente cuenta con un módulo de doble cámara trasera. Que consta así de un sensor principal de 48 megapíxeles de apertura f / 1.7 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x. Para hacer selfies, está equipado con una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f / 2.0.

 

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

 

Es impulsado por el Snapdragon 855 SoC y viene con la tecnología Liquid Cooling 3.0 de dos estilos que puede reducir la temperatura del procesador hasta en 14 grados. El SoC es compatible con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización de BlackShark. Y, finalmente, funciona con una batería de 4.000 mAh que soporta la carga rápida QC4.0 .

El Snapdragon 855+ es una versión overclockeada del 855 que promete una mejora del 4.2% en la CPU y una mejora del 15% en el rendimiento de la GPU. Actualmente no está claro si un chipset actualizado es lo único que traerá el Black Shark 2 Pro. O si están considerando otras mejoras también a añadir.

 

DISPONIBLE PARA COMPRAR EN MIAPARATO.ES. ADEMÁS, AHORA TENEMOS EL NUEVO COLOR: GLORY BLUE

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

https://www.miaparato.es/redmi-muestra-al-mundo-su-camara-de-64-mpx/

 

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Black Shark 5G y con SD855 Plus será lanzado pronto

Deja una respuesta