Noticias destacadas, Novedades

Black Shark 3S se lanzará el 31 de julio

Black Shark Series 3

Black Shark 3S se lanzará el 31 de julio. Así lo ha confirmado la conocida marca de smartphones gaming, marca ya independiente de Xiaomi. Incluirá el nuevo y más potente procesador del mercado: el Qualcomm Snapdragon 865 Plus.

 

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

 

Black Shark 3S se lanzará el 31 de julio

En marzo, Black Shark presentó los teléfonos inteligentes para juegos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro con el procesador Snapdragon 86. A principios de este mes, Qualcomm presentó el chipset Snapdragon 865 Plus mejorado y vitaminado. Por lo tanto, se especuló que un modelo Black Shark 3 actualizado con SD865+ a bordo podría oficializarse pronto.

La semana pasada, el CEO de Black Shark, Luo Yuzhou, confirmó la llegada del nuevo teléfono inteligente para juegos Black Shark 3S. Y hoy, la firma china confirmó oficialmente que lanzará el teléfono Black Shark 3S en China el 31 de julio.

 

 

El póster revela que el evento de lanzamiento del Black Shark 3S se llevará a cabo a las 3:00 PM (hora local) el 31 de julio. Lo que en hora española serán las 23:00 horas de la noche. No tenemos información sobre las especificaciones del dispositivo, pero si algunas conjeturas.

Una filtración reciente reveló que la compañía no lanzará una versión actualizada del Black Shark 3 Pro. El Black Shark 3S llegará como una edición actualizada del Black Shark 3. Por lo tanto, es poco probable que tenga algún cambio en el diseño. La inclusión de la plataforma móvil Snapdragon 865 Plus podría ser el único cambio importante en el Black Shark 3S. Quizás su pantalla Super AMOLED puede admitir una frecuencia de actualización más alta.

 

comprar-black-shark-3-version-global-1

 

Resto de especificaciones posiblemente similares

El Black Shark 3 tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución Full HD +. El sistema operativo Android 10 bajo capa Joy UI se ejecuta en el Black Shark 3. El teléfono SD865 tiene hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno ROM.

 

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

 

Tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles (ultra ancho) + 5 megapíxeles (profundidad). El dispositivo está respaldado por una batería de 4.720 mAh que admite una carga rápida de 65 W. Además tiene un sensor de huella digital debajo de la pantalla.

Quédate con estas especificaciones, porque pueden que sean más que similares a las que vengan en el teléfono inteligente para juegos que se presenta dentro de cuatro días. El 31 de julio veremos si acertamos o si vemos un smartphone gaming totalmente renovado tanto en diseño como en especificaciones. Pronto saldremos de dudas.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Pro MIUI 12 de anera global y estable ya está aquí

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta