Novedades

Black Shark 3 ya tiene una fecha de presentación

Xiaomi Black Shark 2

Black Shark 3 ya tiene una fecha de presentación. Así es, el próximo smartphone gaming de gama alta de la joven marca, ya independiente de Xiaomi, se acerca. Aquí te traemos todo lo que sabemos sobre el teléfono inteligente para juegos hasta ahora. Que se dice que competirá en rendimiento contra el nuevo Xiaomi Mi 10. Aunque lógicamente con un diseño totalmente distinto, y RGB, mucho RGB.

 

Black Shark 3 ya tiene una fecha de presentación

 

Black Shark 3 ya tiene una fecha de presentación

Después de la presentación del nuevo Xiaomi Mi 10 y del esperado Redmi K30 Pro. Black Shark ha confirmado hoy cuándo será la fecha de presentación de su nuevo Black Shark 3, que esta vez llegará con conectividad 5G.

Black Shark se ha ganado un gran papel en el sector de los juegos. No solo por sus teléfonos inteligentes con una de las mejores relaciones calidad / precio. Sino también por su amplia gama de dispositivos destinados a la mayoría de los jugadores.

 

Xiaomi Black Shark 2

Black Shark 2

 

Black Shark 3 ya tiene una fecha de presentación

Ahora, a solo una semana para hacerlo, la firma ha confirmado que será este 3 de marzo cuando se presente su nuevo buque insignia. Junto con los últimos avances tecnológicos en el mercado.

Y parece que el nuevo Black Shark 3 no solo vendrá equipado con 5G, sino que también vendrá con ciertas características internas a la altura de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Por supuesto, la firma asiática del símbolo de tiburón no ha revelado nuevos detalles de estos nuevos dispositivos. Excepto los que ya conocíamos hasta la fecha. Es decir, Snapdragon 865, RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 o tecnología 5G. Que son algunos de estos “pequeños detalles” que lo elevan a la altura del último buque insignia de Xiaomi.

 

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W

 

Black Shark 3 se presenta el 3 de marzo

Además, el nuevo Black Shark incorporará una batería grande de no menos de 5,000 mAh equipada a su vez con una carga rápida de 65W. Gracias a esto, podemos cargar el dispositivo en solo 38 minutos.

Por otro lado, se espera que el nuevo Black Shark 3 incorpore un nuevo sistema de enfriamiento inteligente. Capaz de mantener todos sus componentes internos a una temperatura óptima. Para sí poder pasar horas y horas jugando a nuestros videojuegos favoritos.

 

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

 

Resto de posibles especificaciones

En primer lugar, otras filtraciones e informes han revelado que el teléfono inteligente para juegos también será compatible con SA y NSA de modo dual 5G. Se espera que la pantalla presente una resolución 2K y ofrezca una frecuencia de actualización de 120Hz.

Bajo el capó, como ya hemos mencionado, es probablemente que incluya el Qualcomm Snapdragon 865 junto con el módem X55 5G. Para la memoria, también se espera un chip flash LPDDR5 junto con UFS 3.0.

Siguiendo las características emblemáticas más populares, también se puede incluir Wi-Fi 6 junto con NFC. En particular, debido a la epidemia en curso causada por el brote de Coronavirus, el teléfono inteligente se lanzará durante un evento de transmisión en línea. es decir, en streaming, este 3 de marzo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo agregar o quitar dispositivos del Mi Smart Sensor

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *