Novedades

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro ya oficiales en España

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro ya son oficiales en España ¡llegan los reyes de los smartphones gaming!. Black Shark, la joven marca de teléfonos para juegos, conocida ya por ser una marca independiente de Xiaomi, presenta sus nuevos y potentes terminales, con renovadas características. Si te gusta jugar en el teléfono ambos son algunas de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

 

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

 

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Black Shark lanzó oficialmente hoy sus Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro en España. Sin duda, tomando como referencia el nombre, obviamente, la versión Pro tiene unas especificaciones más altas. Pero en general, los dos dispositivos también tienen algo en común.

La serie 3 está armada con el procesador más top: Qualcomm Snapdragon 865 y que está equipado con un motor de inteligencia artificial de quinta generación. Así como con Elite Gaming. Ambos también incorporan el primer sistema de enfriamiento líquido de cuarta generación del mundo, que tiene una estructura de “sandwich” al colocar largas tuberías de enfriamiento en ambos lados de la placa principal.

 

 

Triple cámara trasera

Tanto e 3 como el 3 Pro tienen las mismas tres configuraciones de cámara, que consisten en una cámara principal de 64MP, una cámara de 13MP para fotos ultra anchas y una cámara de 5MP para captura de bokeh. El modo súper nocturno en el dominio RAW proporciona resultados claros y brillantes por la noche.

Para mayor comodidad al jugar, las funciones de control están ampliamente ancladas. Entre las mejoras en la capacidad del Master Touch a la versión 3.0, que está equipada con cuatro sensores sensibles a la presión. Lo que permite que la zona de prensado sea un 48% mayor que antes. Esta sensibilidad responde a diversos grados de presión.

 

 

7.1 pulgadas y 6.67 pulgadas

Black Shark 3 Pro utiliza una pantalla AMOLED de 7.1 pulgadas con resolución 2K (3120 x 1440). Mientras que el Black Shark 3 tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD +. Gracias a la tecnología MEMC de un chipset de imagen independiente, tanto el 3 como la versión Pro pueden aumentar las velocidades de cuadros de vídeo de 25Hz a 90Hz.

Con la mejor capacidad de tasa de informe táctil de 270Hz del mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro tienen la latencia de pantalla táctil más baja del mundo con 24 ms que permite una respuesta más rápida.

 

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

 

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Mientras que específicamente para la versión Pro, hay un Master Triggers que es un botón en relieve en el lado del costado de este dispositivo. Y que se puede ajustar para ser una tecla de acceso directo y se puede usar en muchos juegos. También hay un motor lineal del eje x que proporciona diferentes vibraciones en varios escenarios de juego.

 

La primera batería dual del mundo

 

La primera batería dual del mundo

Desde el lado de la batería, la primera batería dual del mundo se usa con una serie de carga y su uso se puede hacer en paralelo. El segundo circuito de carga de la batería permite una velocidad de carga súper rápida de 65W. Mientras que el uso en paralelo permite una vida útil de la batería más larga y estable.

La batería del Black Shark 3 con una capacidad de 4,720 mAh y el Black Shark 3 Pro con una capacidad de 5,000 mAh solo toma 12 minutos para una carga del 50% y 38 minutos para una carga completa.

 

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

 

Ninguna señal de red y WiFi se cerrará a su paso

La versión alta admite conectividad 5G, tanto para NSA como para SA. Este dispositivo también es compatible con el último estándar de Wi-Fi 6 que proporciona una conexión de red más rápida y estable. En cuanto a las dos series, tiene una antena en forma de X que se actualiza con doble “X” en la parte posterior. Esta innovación no es solo para simbolizar el diseño de la función Black Shark. Sino también para garantizar que ninguna señal se cierre horizontalmente en una posición portátil.

 

La primera batería dual del mundo

 

La serie Black Shark 3 ya utiliza el sistema operativo JOYUI 11 basado en Android 11. Este último sistema operativo tiene mejoras masivas en las características sistemáticas básicas y las características de juego. Así, incluida la apariencia mejorada de la interfaz, el rendimiento optimizado del software y las características de juego únicas mejoradas.

 

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

 

 

 

Black Shark 3 / Black Shark 3 Pro

Pantalla y DimensionesAMOLED de 6,67 pulgadas
Frecuencia de muestreo 270 Hz
Tasa de refresco de 90Hz168,7 x 77,3 x 10,4 mm
222 gramos
AMOLED de 7,1 pulgadas
Frecuencia de muestreo 270 Hz.
Tasa de refresco de 90Hz177,7 x 83,2 x 10,1
253 gramos
ResoluciónFull HD+Quad HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5GQualcomm Snapdragon 865 5G
RAM8/12GB LPDDR58/12GB LPDDR5
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10MIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento128 / 256 GB UFS 3.0256 GB UFS 3.0
CámarasTriple cámara trasera de 64 MP + “Ultra Wide” de 13 MP+ sensor de profundidad de 5 MP. Frontal de 20 MP f/2.0Triple cámara trasera de 64 MP + “Ultra Wide” de 13 MP+ sensor de profundidad de 5 MP. Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.720 mAh con carga rápida de 65W y carga magnética5.000 mAh con carga rápida de 65W y carga magnética
MisceláneaChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, Magic Press, audio estéreo, Wi-Fi 6igual +

Gatillos físicos
Altavoces estéreo

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar el control parental de Netflix en Xiaomi TV

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *