Filtraciones, Noticias destacadas, Novedades

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W de carga rápida. El lanzamiento de la tercera entrega de la serie de teléfonos inteligentes para juegos de Black Shark está a la vuelta de la esquina. Por el momento, aún se desconocen detalles más precisos sobre el dispositivo, pero se han revelado ciertos aspectos con respecto a su batería.

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W

Según Luo Shao, CEO de Black Shark, la compañía busca lograr un equilibrio entre la capacidad de la batería y la potencia de carga del teléfono inteligente. En otras palabras, se está llevando a cabo un proceso cuidadoso para tener en cuenta la tasa de carga y descarga.

Dado que el Black Shark 3 contará con una red 5G, la tensión en la duración de la batería también será notable. Por lo tanto, la compañía planea mejorar tanto la capacidad de la batería como las tasas de carga. Mientras crea específicamente un diseño de disipación de calor para el teléfono inteligente. Casi con toda seguridad volveremos a tener refrigeración líquida con tubo de cobre mejorado.

 

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W

 

Black Shark 3

Como se ve en la imagen de arriba, tenemos ya la certificación 3C para el Black Shark 3. Y que se filtran con los números de modelo Shark MBU-A0 y Shark KLE-A0. Finalmente ha aparecido en el ámbito oficial al comenzar el viaje de certificación.

La certificación 3C confirma que contará con 65W de carga rápida. Además, el hecho de que el dispositivo tendrá capacidad 5G también se confirma por cortesía de la citada certificación 3C.

Por otro lado, el alto ejecutivo inició una votación sobre “qué combinación con las tasas de carga, la capacidad de la batería y las tasas de descarga prefieren los usuarios en un teléfono inteligente para juegos 5G”. Ofreció cuatro configuraciones diferentes, que son:

  • 65W + 5000mAh: 100% de carga en 38 minutos, ciclo de vida> 800
  • 55W + 4500mAh: 100% de carga en 40 minutos, ciclo de vida> 600
  • 65W + 4000mAh: 100% de carga en 30 minutos, ciclo de vida> 600
  • 55W + 4440mAh: 100% de carga en 36 minutos, ciclo de vida> 600

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Black Shark 3 tendrá una batería de 5.000mAh y 65W

Del mismo modo, el arquitecto jefe de Black Shark agregó que los teléfonos inteligentes para juegos 5G requieren sistemas de energía más complejos y dedicados que los de otros buques insignia.

Es cierto y lógico que se considere más el consumo de energía. Ya que el ancho de banda 5G más nuevo y más rápido, se calienta más y pueda causar mayor consumo o drenaje. El directivo incluso incitó a votar por la variante de batería 65W + 5,000mAh. Y que así, lo que hace es confirmar la configuración que ofrecerá Black Shark 3, seguro.

Una compañía generalmente nunca ofrece opciones con números o especificaciones que sean mayores de lo que finalmente se ofrecerá. Por lo que es seguro esperar que el Black Shark 3 tenga una batería de 5,000 mAh que admita una carga rápida de 65W.

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Resto de posibles especificaciones

En primer lugar, otras filtraciones e informes han revelado que el teléfono inteligente para juegos también será compatible con SA y NSA de modo dual 5G. Se espera que la pantalla presente una resolución 2K y ofrezca una frecuencia de actualización de 120Hz.

Bajo el capó, el Black Shark 3 probablemente incluirá el SoC Qualcomm Snapdragon 865 junto con el módem X55 5G. Para la memoria, también se espera un chip flash LPDDR5 junto con UFS 3.0.

Siguiendo las características emblemáticas más populares, también se puede incluir Wi-Fi 6 junto con NFC. En particular, debido a la epidemia en curso causada por el brote de Coronavirus, el teléfono inteligente se lanzará durante un evento de transmisión en línea. es decir, en streaming y seguramente lo tendremos más tarde de lo programado en versión global. ¿Qué piensas sobre el próximo smartphone gaming Black Shark 3? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Tres características de pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro mejor que iPhone 11 Pro Max

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *