Filtraciones, Novedades

Black Shark 3 tendrá pantalla Quad HD+ de 120Hz

Black Shark 2 gaming

Black Shark 3 tendrá pantalla Quad HD+ de 120Hz según las últimas filtraciones en Weibo. Además de esto, también hace unos días se rumoreaba que vendrá con 16GB de memoria RAM así como la incorporación de la red 5G. El smartphone gaming de la joven marca, conocida por nacer de la mano de Xiaomi, incorporará el Snapdragon 865 casi seguro. Así como una mejora en la batería y sus accesorios para disfrutar de los juegos Android.

 

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

 

Black Shark 3 tendrá pantalla Quad HD+ de 120Hz

El año pasado, Black Shark anunció el Black Shark 2 y Black Shark 2 Pro. Ahora un prototipo del próximo teléfono inteligente de Black Shark ha revelado su pantalla con una tasa de refresco de 120Hz. Además, con la opción de cambiar entre 60Hz, 90Hz y 120Hz.

Dicha pantalla es Quad HD o lo que es lo mismo: resolución 2K, y con la opción de cambiar a una resolución de 1080p. Cosa que empezaron hace tiempo a utilizar otros smartphones de otras marcas como Samsung o LG, y es de agradecer. Si no queremos tanta resolución según las tareas que estemos haciendo siempre podemos bajarla, y así ahorrar batería, principalmente.

 

 

Todavía no tenemos otras especificaciones del teléfono o cómo se verá su diseño. Lo que es un secreto a voces es que debe funcionar con Qualcomm Snapdragon 865, el que será el más potente procesador del mercado. Además de incorporar un mecanismo de enfriamiento líquido mejorado.

Otro de los apartados que sin duda debe mejorar es el de las cámaras, que ya lo ha hecho en el 2 Pro pero esperamos muchos más. Por otro lado, se dice que tendrá una batería más grande, o al menos más optimizada. Para que el teléfono ofrezca una mejor duración de la batería, incluso cuando lo uses con mayores tasas de actualización. Sin duda, la autonomía de los Black Shark es de lo mejor que hemos probado, pero si la mejoran más todavía pues bienvenida sea.

 

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

 

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Hace un par de semanas, te contamos también que fue visto pasando el sitio web de certificación MIIT de China. La lista mostraba que el teléfono inteligente lleva un nombre en clave «Shark KLE-A0». La lista, descubierta por GizChina, sin embargo, no revelaba ninguna especificación del próximo teléfono gaming. Sin embargo, afirmaban que el próximo teléfono inteligente Black Shark ofrecerá soporte de red 5G.

Ahora se le unen todos estos rumores sobre sus 120Hz de pantalla, que sumado a los posibles 16GB de memoria RAM lo hacen una bestia a tener en cuenta. Además, viendo el historial de precios de Black Shark, sin duda puede ser uno de los smartphones gaming más económicos del mercado.

 

Black Shark 2 sonido dinamico - Cómo hacer overclocking de la pantalla al smartphone

 

Black Shark 3 tendrá pantalla Quad HD+ de 120Hz

Como su nombre lo indica, Black Shark 3 5G será el sucesor del Black Shark 2. El teléfono inteligente para juegos (lo que se conoce como smartphone gaming) se lanzó en mayo de este año. Wu Shimin, fundador y CEO de Black Shark, reveló previamente que la compañía planea lanzar un dispositivo 5G en 2020. El prototipo de teléfono inteligente 5G ya está en proceso y es probable que se lance en la primera mitad del próximo año. Y que sea este Black Shark 3.

A diferencia del Black Shark 2 Pro, es probable que el próximo dispositivo cuente con una configuración de cámara triple trasera. Podría estar envuelto en una batería más grande, como ya hemos dicho; y ejecutar el último sistema operativo Android 10 (esto casi seguro, pero con Joy UI). Como dijimos ayer, podemos esperar pantallas de alta frecuencia de actualización en la mayoría de los teléfonos insignia que se lanzarán este año 2020.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Finalmente podremos grabar las llamadas de nuestro smartphone

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta