Novedades

Black Shark 3 es capaz de hacer fotografías de 256MP

Black Shark Series 3

Black Shark 3 es capaz de hacer fotografías de 256MP con hasta 100MB de tamaño. Gracias a la nueva tecnología llamada Super-Pixel, acompañada de las grandes cámaras que incorpora este nuevo smartphone gaming, el resultado es increíble. Recordemos que tanto el Black Shark 3 como el Black Shark 3 Pro fueron presentados hace solo dos días. Los cuales están cargados de novedades, como controles al jugar por voz o botones físicos en los laterales para disparar, que se esconden si no los usamos.

 

Black Shark 3

 

Black Shark 3 es capaz de hacer fotografías de 256MP

Más allá de su uso principal para juegos móviles, el nuevo Black Shark 3 ha sorprendido a todos por una gran curiosidad en sus cámaras. Y aparentemente, su sensor principal de 64MP puede agrupar un total de 4 disparos en uno, para formar una fotografía de no menos de 256MP.

Aunque parece totalmente loco, el sensor de 64MP del nuevo Black Shark 3 hace uso de una nueva tecnología muy similar al Pixel Binning, llamada Super-Pixel Technology 256. Esto, en lugar de agrupar píxeles, lo que hace es combinar 4 fotografías tomadas instantáneamente, unirlas más tarde y dar como resultado una imagen final de mayor resolución.

 

 

Tecnología Super-Pixel 256 para fotografías de 256MP

De esta forma que decíamos más arriba, se obtiene una fotografía final de 13.824 × 18.432 píxeles. Es decir, 256 millones de píxeles que, como resultado, terminan ocupando más de 100 MB de memoria.

En detalle, Super-Pixel Technology 256 se ha desarrollado para que podamos obtener fotografías con un alto nivel de detalle. Especialmente en paisajes y fotografías en general, donde se utiliza un gran campo de visión.

 

Black Shark Series 3 oficiales, para subir del nivel gaming

 

Black Shark 3 es capaz de hacer fotografías de 256MP y 100MB de tamaño

De esta manera, gracias a su alta resolución de 256 MP, podemos hacer un gran zoom una vez que se ha tomado la foto o incluso imprimir nuestras fotografías de paisajes a gran escala sin que estén pixeladas. Una utilidad muy curiosa que todavía hay que pulir para su uso en el día a día. Debido a su alto tiempo de captura y especialmente debido al alto espacio de memoria involucrado.

 

Xiaomi prepara smartphone con cámara de 108 MPX

 

Super-Pixel 256 vs Pixel Binning

El Pixel Binning es una tecnología que aplican varias marcas que utilizan Android con sensores de 48 o 32 Mpx. La agrupación de píxeles es principalmente un enfoque que se centra en agrupar píxeles . En este caso, lo hacen 4 por 4, en los teléfonos Android actuales. Esa es una cosa que permite cuadruplicar la variedad de píxeles en un sensor, sin que las dimensiones del sensor tengan que variar. Se usa ampliamente dentro de las cámaras de 48 Mpx que descubrimos disponibles en el mercado.

Si el sensor en consulta tiene 48 Mpx, lo que hace esta experiencia es agrupar 1/4 de esos píxeles en un cuerpo . 1/4 es estrictamente 12 Mpx en este caso, por lo que cada una de esas fotos tiene 12 Mpx. Debido a este hecho, hay 4 fotos en total, cada una de ellas de 12 Mpx, que conforman el sensor de 48 Mpx. Pixel Binning permite que el sensor de 48 Mpx pueda tomar fotografías de 12 Mpx, además de reducir el área ocupada y adquirir píxeles que son más grandes y tienen información adicional.

Aunque para que esta experiencia sea realmente eficiente, la variedad de Mpx dentro de la cámara digital debe ser excesiva . Esa es la razón por la cual esta experiencia es muy utilizada en teléfonos con sensores de 48 Mpx, por ejemplo. En estos sensores mucho menos eficaces, equivalentes a uno en total de 12 o 16 Mpx, no. Es una cosa que tiene mucho sentido, no permite exprimir esta experiencia al máximo dentro de la cámara digital.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Carga inalámbrica 40W permitirá cargar móvil en 40 minutos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *