Noticias destacadas, Novedades

Black Shark 3 contará con dos botones estilo Nintendo Switch

Black Shark 3 contará con dos prácticos disparadores mecánicos estilo Nintendo Switch

El nuevo Black Shark 3 contará con dos botones estilo Nintendo Switch Lite. Unos disparadores mecánicos que harán del nuevo teléfono para juegos el smartphone gaming definitivo. Destacará por potencia, luces RGB, autonomía, disipación del calor y una pantalla con una tasa de refresco nunca vista. Así como comandos de voz para el PUBG.

 

Black Shark 3 contará con dos prácticos disparadores mecánicos estilo Nintendo Switch

 

Black Shark 3 contará con dos botones estilo Nintendo Switch

En solo unos días, Black Shark presentará su nuevo buque insignia. Hablamos sobre el Black Shark 3, un nuevo teléfono inteligente para juegos que además de incorporar un potente Snapdragon 865 y una pantalla con una frecuencia de muestreo de no menos de 270Hz. Agregará dos disparadores físicos para mejorar la experiencia de juego.

Esto ha sido confirmado por la propia joven marca, agregando las imágenes que podemos ver en este post. Como puede ver, en uno de los lados, junto a los botones de encendido, el Black Shark 3 agregará dos disparadores mecánicos prácticos.

 

Black Shark 3 contará con dos prácticos disparadores mecánicos estilo Nintendo Switch

 

Black Shark 3 contará con dos botones estilo Nintendo Switch

Cada uno de estos botones tendrá una longitud de 21 mm, cubriendo un área grande para que su operación sea lo más cómoda posible. Además, debajo de ellos se incluye un sistema mecánico con un recorrido de 1.5 mm. Lo que proporciona un mejor toque y respuesta a cada pulso, como si tuvieras un mando de consola por teléfono.

Del mismo modo, al igual que con el Black Shark GamePad, estos disparadores se pueden configurar y mapear a través de su interfaz de juego. Para que podamos usarlo para la acción que más nos convenga en cada juego en particular.

 

 

Contará con control de voz para PUBG

Un auténtico teléfono inteligente para juegos, que nos permitirá, gracias a estos disparadores y su carga magnética, controlar el teléfono inteligente como si fuera un control ergonómico de la consola de videojuegos. Al más puro estilo Nintento Switch Lite.

Pero no solo se quedan ahí, la marca también parece que en el Black Shark 3 Pro contará con control de voz para PUBG. Así lo deja claro un avance oficial con estilo cómico que muestra a una persona completamente vendada (de la cabeza a los pies) usando su voz para jugar el juego.

 

 

Contará con control de voz para PUBG

También hay otro clip no oficial que muestra cómo los usuarios pueden cambiar las armas, armarlas, recargarlas y apuntar usando simplemente comandos de voz. La respuesta también parece lo suficientemente rápida. Sin embargo, su utilidad durante el combate no está probada.

Tampoco se sabe cómo los controles de voz podrían verse afectados por el chat entre jugadores en el juego. Esta última característica, aunque no está confirmada, también podría terminar en la variante global de Black Shark 3 Pro.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi 9 SE Android 10 y Mi 8 SE: actualizaciones relanzadas de febrero

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *