Filtraciones, Noticias destacadas, Novedades

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Black Shark 3 5G ha sido visto en un famoso sitio web de certificación antes de su lanzamiento oficial, obviamente para 2020. Continuando con la Serie 2 y 2 Pro, el modelo 3 es el próximo teléfono inteligente centrado en juegos de la joven marca, y vendrá, como era de esperar, con 5G. El nuevo smartphone gaming de la marca del tiburón vendrá con especificaciones de gama alta, como por ejemplo el Qualcomm Snapdragon 865 de procesador.

Black Shark 2 gaming

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Black Shark, respaldado por Xiaomi aunque independiente ya de ella, lanzó su último teléfono inteligente insignia para juegos, el Black Shark 2 Pro, en China a principios de este año. El teléfono inteligente viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 855+ y un precio de aproximadamente Rs 30,000. Ahora, parece que la compañía se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente centrado en los juegos. Ahora los últimos rumores, y por obviedad, indican que el próximo dispositivo será el Black Shark 3 5G.

El teléfono inteligente fue visto pasando el sitio web de certificación MIIT de China. La lista muestra que el teléfono inteligente lleva un nombre en clave «Shark KLE-A0». La lista, descubierta por GizChina, sin embargo, no revela ninguna especificación del próximo teléfono inteligente. Sin embargo, afirma que el próximo teléfono inteligente Black Shark ofrecerá soporte de red 5G.

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Black Shark 3 5G se acerca gracias a la certificación MIIT

Como su nombre lo indica, Black Shark 3 5G será el sucesor del Black Shark 2. El teléfono inteligente para juegos (lo que se conoce como smartphone gaming) se lanzó en mayo de este año. Wu Shimin, fundador y CEO de Black Shark, reveló previamente que la compañía planea lanzar un dispositivo 5G en 2020. El prototipo de teléfono inteligente 5G ya está en proceso y es probable que se lance en la primera mitad del próximo año.

Black Shark 2 sonido dinamico - Cómo hacer overclocking de la pantalla al smartphone

No hay claridad sobre las características finales del Black Shark 3. Pero sin duda vendrá con especificaciones que son una actualización sobre el Black Shark 2 Pro. Podría presentar una pantalla 2K más grande con una relación de aspecto más alta de 20: 9. También es probable que haya soporte para la frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz.

Es probable que el Black Shark 3 5G también cuente con el último SoC Qualcomm Snapdragon 865 junto con hasta 12 GB de RAM. A diferencia del Black Shark 2 Pro, es probable que el próximo dispositivo cuente con una configuración de cámara triple trasera. Podría estar envuelto en una batería más grande y ejecutar el último sistema operativo Android 10 (esto casi seguro, pero con Joy UI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *