Filtraciones, Noticias destacadas

Black Shark 3 5G destroza todos los registros de AnTuTu

Black Shark 3 5G destroza todos los registros de AnTuTu

Black Shark 3 5G destroza todos los registros de AnTuTu con una puntuación de 620,952. La marca de smartphones gaming independiente ya de Xiaomi, Black Shark, se está preparando para presentar su modelo de próxima generación. De su serie de teléfonos para juegos extremadamente popular. El Black Shark 3 Pro será su nuevo buque insignia y se oficializará el 3 de marzo.

 

Black Shark 3 5G destroza todos los registros de AnTuTu

 

Black Shark 3 5G destroza todos los registros de AnTuTu

Ahora, como vemos en la foto de arriba, ha destrozado todos los registros y expectativas de potencia en Antutu. El teléfono contará con el último SoC Snapdragon 865 de Qualcomm con conectividad 5G.

Dado que estamos a solo unos días del lanzamiento, es natural ver teasers y filtraciones en todas partes. El Black Shark 3 aparentemente honrará el legado de teléfonos potentes de la compañía. Si hay alguna duda al respecto, el puntaje de referencia AnTuTu del Black Shark 3 Pro se ha compartido en línea para apagar dudas.

 

Xiaomi Black Shark 2

 

Black Shark 3 Pro 5G obtiene EL PUNTUAJE MÁS ALTO de AnTuTu

Una captura de pantalla de la puntuación total del teléfono inteligente para juegos fue compartida por nada menos que el CEO de Black Shark en su página oficial de Weibo. El dispositivo lleva el nombre en clave: blackshark SHARK MBU-Ao. Y, por su apariencia GeekBeench, es el Black Shark 3 Pro 5G de gama alta.

Se lanzará junto con el BlackShark 3, su hermano “pequeño”. El dispositivo obtuvo 620,952 puntos, que sin duda es el puntaje más alto registrado hasta ahora por cualquier teléfono inteligente en la plataforma. Hasta ahora, el iQOO 3 tenía el honor de poseer el puntaje más alto con 597,583 puntos. Por otro lado, el ROG Phone 2 estaba el segundo con sus 507,051 puntos. Ahora pasan al segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

Black Shark 3 tendrá pantalla Quad HD+ de 120Hz

 

Black Shark 3 5G destroza todos los registros de AnTuTu

Vale la pena señalar que los tres modelos con puntajes AnTuTu locos son teléfonos inteligentes para juegos. Aunque las series iQOO 3 y Black Shark 3 cuentan con el mismo chipset Snapdragon 865 a bordo de otros modelos emblemáticos como Galaxy S20 y Xiaomi Mi 10. La velocidad de reloj puede ser considerablemente mayor.

Esto podría reflejarse directamente en la puntuación final, que es muy superior a los modelos mencionados. Sin embargo, la puntuación del Black Shark 3 Pro es simplemente increíble. Contará según filtraciones con pantalla en resolución 2K y una tasa de refresco como nunca antes se ha visto.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1232209226036060160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232209226036060160&ref_url=https%3A%2F%2Fnovedadesxiaomi.com%2Fnoticias%2Fel-video-de-xiaomi-black-shark-3-revela-su-respuesta-de-270hz%2F

 

Tasa de refresco de 270Hz para su pantalla 2K

La pantalla del Black Shark 3 Pro no sólo tendrá una resolución y tasa de refresco inreíble. Sino que también la marca promete reducir la latencia de un solo dedo a 24 ms, así como de varios dedos a 28 ms.

En el vídeo que se muestra arriba, del famoso filtrador Xiaomishka, vemos tiempo de respuesta de dicha pantalla. La cual se compara con otros smartphones gaming como el Asus Rog Phone 2. U otros teléfonos de alta gama como el OnePlus 7T Pro, iPhone 11 Pro o el Oppo Reno Ace. El tiempo de respuesta y las diferencias son brutales.

 

Black Shark y Tencent Games colaboran posiblemente en el BS3

 

Presentación

Los Black Shark 3 y 3 Pro 5G se oficializarán en apenas solo unos días. Concretamente, y como decíamos al principio, el 3 de marzo. La compañía ya abrió pre-inscripciones en China para dicho evento.

Aunque lo más probable que la presentación sea transmitida vía streaming, por precaución por el coronavirus. Pronto conoceremos todos los detalles sobre los nuevos teléfonos gaming con Snapdragon 865.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Google Pay elimina a PayPal como método de pago

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *