Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU. Se cuelan en los 3 primeros puestos de la puntuación más famosa en cuanto a telefonía. Hoy, ANTUTU ha lanzado las clasificaciones nacionales de rendimiento de teléfonos móviles con Android en abril de 2019. Según las estadísticas y la tabla de Antutu Benchmark Xiaomi y sus marcas independientes lideran las puntuaciones.

 

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

 

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

Los dos primeros puestos de este mes siguen siendo la versión exclusiva transparente de Xiaomi Mi 9. El que es conocido también como Explorer Edition, y que comenzara sacando una versión del Mi 8. Y por otro lado, el Xiaomi Mi 9 como tal. El famoso test de pruebas los continúa clasificándo en los dos primeros puestos. Con puntajes promedio de 373715 y 373511, respectivamente.

El tercer puesto lo ocupa el teléfono gaming Black Shark 2. Con una puntuación promedio de 371,837. Y que, como vemos, la diferencia entre la serie Xiaomi Mi 9 y Black Shark, no es grande. Al cuarto y al quinto lugar le siguen Meizu 16s y el iQOO de Vivo. Los puntajes promedio son 370306 y 363360, respectivamente. Que son el rendimiento normal de la plataforma SnapDragon 855.

 

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

 

El Samsung Galaxy S10 +, el Samsung Galaxy S10 y el iQOO Standard Edition de Vivo ocupan del seis al ocho, respectivamente. Los puntajes promedio fueron de 359936, 358726 y 354138, también respectivamente.

El noveno puesto es para el teléfono móvil Red Devils Mars esports. Comúnmente conocido como Red Magic o Mars de Nubia. Cabe destacar, que es el único de los diez mejores teléfonos que incorpora Snapdragon 845. Y tiene una puntuación promedio de 310,612 puntos.

 

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

 

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

Ocupando el décimo lugar y cerrando la lista de top 10 está el Honor View 20. Sin duda, el único de los diez primeros en la lista con un puntaje promedio de 306,289.

Antutu quiere recordar nuevamente a los usuarios de Kirin 980 que se recomienda activar el modo de alto rendimiento en la opción de batería. De lo contrario, el software en ejecución no puede probar el rendimiento extremo de la plataforma Kirin 980.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global-2-anos-de-garantia-espanola/

 

ANTUTU en teléfonos Android para abril de 2019

Este nuevo TOP es el ranking de rendimiento de los teléfonos móviles domésticos con Android en abril de 2019. En mayo, habrá un nuevo ranking, aunque algunos puestos seguramente sigan en el mismo lugar. Todo depende de los lanzamientos de nuevo teléfonos móvil equipados con la plataforma móvil Snapdragon 855.

Como la versión con zoom 10x del OPPO Reno, ZTE 10 Pro, Lenovo Z6 Pro, Nubia Red Devil 3 o el buque insignia de Redmi. Smartphones que estará equipado con Snapdragon 855, del cual ya te hemos hablado en innumerables ocasiones. Teléfonos que están llamados a hacer competencia y colarse en esta lista.

 

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

 

Para obtener más puntos de carrera, consulte la lista de rendimiento general de Antutu.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-explorer-version-global/

 

NOTA: los puntajes de Antutu en este cuadro son puntajes promedio de carrera, no el puntaje más alto. El tiempo de recolección de datos es: del 1 de abril al 30 de abril de 2019. Estadísticas de datos de modelos únicos> 1000.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi NINESTARS, el nuevo cubo de basura inteligente

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

Deja una respuesta