Novedades, Tutoriales

Black Shark 2 Pro OTA con actualizaciones importantes

Black Shark 2 Pro OTA update con actualizaciones importantes

Black Shark 2 Pro OTA update con actualizaciones importantes. La joven compañía de smartphones gaming, independiente ya de Xiaomi, trae nuevas mejoras de su software para JOYUI bajo Android casi de stock. Se trata de la actualización de noviembre que trae el parche de seguridad de octubre, nuevo soporte de idiomas y varias correcciones de importancia.

 

 

Black Shark 2 Pro OTA Update

La marca Black Shark, respaldada por Xiaomi, lleva ya bastante tiempo haciendo las cosas bien en sus teléfonos inteligentes gaming. Estos dispositivos centrados en los juegos vienen con los últimos componentes internos de gama alta. Así como unos diseños y mucho RGB para combinar con la temática gaming.

Por todo eso, estos dispositivos se han vuelto muy populares (aunque de disponibilidad limitada). Gracias a los esfuerzos dedicados y las contribuciones de los evaluadores, usuarios de juegos y desarrolladores, la marca sigue creciendo. Los teléfonos funcionan con JoyUI, que tiene una delgada línea de relación con MIUI. Sin embargo, Black Shark es un poco más lento en términos de actualizaciones periódicas de software.

 

Black Shark 2 Pro en un nuevo color Purple

 

Black Shark 2 Pro OTA Update

Aunque se esfuerzan por ser más rápidos y ahora su último teléfono, en su cada vez más amplio catálogo de smartphones gaming, se actualiza. Es decir, Black Shark 2 Pro ahora está recibiendo el parche de seguridad de octubre.

La actualización llega un poco tarde, ya que es principios de diciembre y muchos fabricantes de teléfonos ya están lanzando la correspondiente actualización de noviembre. Pero llega antes de lo que nos tenía acostumbrados la compañía. A diferencia de los parches de seguridad habituales de Android que vemos, este contiene mucho más que un cambio en el nivel del parche de seguridad.

Esta nueva compilación, denominada «actualización de noviembre», trae muchas características nuevas. Vale la pena señalar que esta actualización será un lanzamiento por etapas o tandas. Como tal, se espera que llegue a un pequeño porcentaje de usuarios al principio y luego se extienda a más usuarios en los próximos días.

 

Black Shark 2 Pro Naranja verá la luz el 18 de octubre

 

Noviembre Black Shark 2 Pro OTA Update, ¿Como comprobar si me llegó?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la DLTR1911121OS01MP1 siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

«Dado que hemos realizado una optimización especial para el paquete de versión global en diferentes regiones, esta vez debe dividirse en dos versiones de inserción. No se preocupe si recibe actualizaciones de versiones diferentes».

COMPRAR AQUÍ

 

Black Shark sigue actualizando sus smartphones gaming

La compañía ha entregado bastantes actualizaciones en las últimas semanas. Vimos algo similar con el Black Shark 2 «normal». La actualización de noviembre para el teléfono trajo un parche de seguridad más antiguo, pero también presentó varias correcciones de errores, incluido el error de visualización de YouTube y más mejoras.

 

 

Para los usuarios de Black Shark de primera generación, ahora se reconoce el error de iluminación del logotipo S. Que han informado los usuarios después de la última actualización. La compañía está trabajando en una solución y los usuarios deberían ver una nueva actualización caer pronto.

 

Cambio del número de versión después de la actualización

 

Registro de cambios y mejoras:

  1. Actualice el parche de seguridad de Google a 2019-10-05
  2. Se agregó soporte de idiomas para coreano, lituano, árabe
  3. Función de recordatorio de efectos de luz de notificación no leída agregada
  4. Se solucionó el problema de la cámara 2X
  5. Se solucionó el problema de que la depuración USB no se pueda apagar
  6. Problema solucionado que puede causar la falla de clic de Sharktime
  7. Problema solucionado que puede causar que la notificación no se muestre
  8. Solucionado el mal funcionamiento del gesto de activación de GameDock
  9. Consumo de energía optimizado de FaceUnlock
  10. Efecto de sonido optimizado de la aplicación Karaoke
  11. Estabilidad optimizada de la cámara
  12. Estabilidad optimizada del sistema
  13. Optimización cuando se usa GamePad
  14. Se optimizó algunas traducciones
  15. Compatibilidad optimizada de NoInCall en GameDock y adaptadas algunas aplicaciones sociales convencionales
  16. Bola flotante optimizada de Sharktime y ahora puede mostrarse correctamente
  17. Icono optimizado de LightEffect en QuickSettings

 

 

¿Quieres probar JoyUI 11 antes que nadie?

Pues Black Shar ha lanzado un registro para «testear» JoyUI 11, que se limita a unos 20000 evaluadores. Y que serán los primeros en experimentar el último software basado en MIUI 11 en su Black Shark. Puede consultar aquí abajo el anuncio realizado en Weibo junto con el procedimiento de registro y los pasos a seguir:

Pasos para el registro

  • Número público: preste atención al teléfono móvil del Black Shark y al número público oficial de WeChat del Comité de Apoyo.

  • Envíe la prueba interna Joy11 al número público.

  • Obtenga el enlace de registro e ingrese la información importante, como: nombre, número de teléfono, modelo de teléfono móvil, número IMEI, etc. Luego envíe el formulario de registro.

  • Espere a que se apruebe la revisión y una vez hecho esto, ahora puede experimentar Joy11 en su teléfono inteligente Black Shark.

 

¿Cuáles son las nuevas características de JoyUI 11?

  • Proporciona una experiencia funcional básica más poderosa para los jugadores.
  • Little love classmate 3.0, el asistente de voz inteligente.
  • Proporciona al reproductor un nuevo sonido y color, eficiencia e innovación.
  • Diseño moderno, sistema dinámico y sonidos naturales.
  • Mi Work, transferencia de archivos, escáner de documentos, proyección de pantalla, fácil impresión, modo súper ahorro de energía, etc.
  • Experiencia de base MIUI
  • El mejor sistema de experiencia de juego en la industria.
  • El primer sistema espacial de juegos de la industria: la aplicación de juegos de pantalla inteligente admite una experiencia de juego inmersiva. Como el modo de buceo, el modo no molestar, la aceleración del juego y el primer muelle auxiliar de juegos de la industria.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9 SE ya tiene MIUI 11, ¿sabes cómo actualizarlo?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta